sábado, 16 de agosto de 2014

Dálmine fue efectivo y se quedó con la victoria

Brown de Adrogué 1 - Villa Dálmine 2

Juan Celaya anota el parcial 2 a 0 cuando promediaba el segundo tiempo. Dálmine se trajo tres puntos importantes desde Adrogué.
Villa Dálmine consiguió su segunda victoria consecutiva como visitante al vencer a Brown en Adrogué. Salió ganando casi desde los vestuarios con el gol del "Bicho" Javier Rossi a los 4' de partido. En el complemento, a los 23' Juan Celaya que había ingresado hacía un minuto ponía el parcial 2 a 0 en la primera pelota que tocaba. Y enseguida Brown consiguió el descuento por intermedio de Aillapán para darle mayor suspenso al final. Luego de la derrota como local ante Estudiantes, el Viola volvió a sonreír y los tres puntos viajaron a Campana.

Dálmine se trajo tres puntos importantes desde Adrogué justificando su triunfo a base de un juego ordenado, simple y efectivo. Rondina dispuso el mismo 4-4-2 que viene utilizando pero con varios cambios. Pedro Fernández quedó afuera ya que aún tiene puntos de sutura en su boca por el golpe del último partido y en su lugar ingresó Kletnicki, mientras que Cérica, con molestias musculares, debió dejarle su lugar al "Bicho" Rossi. El resto de los cambios fueron variantes que probó el DT: Carlos Fernández por Ferreira, Piedra por De Maio y Núñez por Grecco.

Lo mejor del Viola se vio en los primeros minutos de la etapa inicial donde generó las mejores chanes. Prácticamente salió en ventaja desde los vestuarios, ya que a los 4' ya puso el 1 a 0. Fue luego de un remate de Núñez al palo que en el rebote le quedó al "Bicho" Rossi que la empujó de cabeza a las redes. Luego, el Viola estuvo cerca del segundo con dos remates desde afuera: a los 9' el debutante Lucas Piedra prueba de volea y la pelota se va apenas desviada; y a los 22' es el "Chino" Sanabria el que intenta con un remate bombeado y la pelota sale muy cerca del ángulo. La segunda mitad del primer tiempo fue Brown el que tomó el protagonismo y generó sus chances. La primera clara fue a los 27' en un mano a mano en el que Kletnicki se la tapó a Díaz Canevaro. Luego, a los 31' Villamayor sacó un remate abajo a la derecha del arco que exigió a Kletnicki. Y finalmente a los 44' Zamponi falló en el rechazo de cabeza y le quedó en soledad a García que se lo perdió cabeceando sin claridad.

El segundo tiempo comenzó parejo, con un Brown que debía ir obligado en busca del empate y un Dálmine que cuidaba el resultado que tenía a su favor. Poco pasó en los primeros minutos hasta que a los 23' llegó el córner desde la derecha que cabeceó en el área el recientemente ingresado Juan Celaya en la primera pelota que tocaba y la mandó a las redes. Por cómo venía el partido parecía el gol de la tranquilidad, pero tan solo 2 minutos después llegó el descuento del local con un remate desde afuera de Aillapán que se desvió en Valdéz y descolocó a Kletnicki. Entonces, nuevamente el resultado seguía abierto, y reavivó las chances del Tricolor que siguió insistiendo en busca del empate. Dálmine manejó bien el paso de los minutos y no debió pasar grandes sobresaltos, ya que Brown iba pero sin muchas ideas. Así, llegó el pitazo final de Gutiérrez que decretó una nueva victoria violeta como visitante.

Ahora, Dálmine irá en busca de los primeros tres puntos en Campana, será el próximo jueves desde las 20 horas cuando reciba en Mitre y Puccini al Deportivo Merlo.

Síntesis del partido

BROWN DE ADROGUE (1): Fernando Otarola; Matías Cortave, Víctor Soto, Guillermo Esteban, Facundo Lemmo; Matías Córdoba, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Lucas Díaz Canevaro; Rodrigo Aillapán y Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó. CAMBIOS: 15' ST Jonathan Tridente x Lucas Díaz Canevaro; 15' ST Mauro Bustos x Matías Córdoba y 28' ST Jonathan Philippe x Juan Manuel García. SUPLENTES: Diego Quirós, Jonathan Toledo, Alan Sosa y Zelmar García.

VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Lucas Piedra; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Gabriel Sanabria; Esteban Pereyra y Javier Rossi. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: 21' ST Juan Celaya x Gabriel Sanabria; 31' ST Diego Grecco x Esteban Pereyra y 35' ST Mauro Frattini x Lucas Piedra. SUPLENTES: Rodrigo Ponce De León, Juan Ferreira, Mariano Ridao y Matías Nouet. AMONESTADO: Falcón.

GOLES: 4' PT Javier Rossi (VD); 23' ST Juan Celaya (VD) y 25' ST Rodrigo Aillapán (B).
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
CAMPO DE JUEGO: Brown de Adrogué (Muy Bueno)
PUBLICO: 650 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares de Dálmine en Adrogué
Lucas Piedra hizo su debut con la violeta
El remate de Núñez dará en el palo
Rossi aprovecha el rebote y anota de cabeza
El "Bicho" Javier Rossi festeja su gol
El festejo del gol de Javier Rossi
Esteban Pereyra acecha en el área
El remate de Lucas Piedra se irá muy cerca
Renso Pérez con la pelota ante la marca
Javier Rossi escapa a la marca
Remata de Sanabria que pasa cerca del ángulo
Centro del "Chino" Sanabria
Lucas Piedra disputa un balón
Gabriel Sanabria traba una pelota
Diego Núñez jugó como titular
"Jairo" Fernández reemplazo a Ferreira
El cabezazo de Celaya es el 2 a 0 parcial
Juan Gabriel Celaya celebra su gol

La galeria completa de fotos en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

Una aproximación de Dálmine en el primer tiempo

Pereyra prueba con un remate que se va por arriba del travesaño

Con el partido 2 a 1, Rossi tuvo esta chance que atajó Otarola

El compacto del partido con las jugadas y los goles (Prensa Club Villa Dálmine)