viernes, 2 de agosto de 2013

Con el pie izquierdo

Villa Dálmine 0 - Comunicaciones 1

El "Mecha" Rodríguez se pierde el empate. Sin el arquero y ante los defensores su remate se va muy alto.
Debut con el pie izquierdo para Villa Dálmine. Luego de un primer tiempo en el que comenzó mejor y tuvo dos chances claras, en el complemento se encontró en desventaja con el gol de Funes para Comunicaciones. Luego, tuvo varias oportunidades de empatarlo, pero entre el arquero, los defensores, el travesaño y su falta de puntería, se le negó el gol. Comunicaciones ganó por primera vez en su historia en Campana y Dálmine termina lamentando haberse quedado con las manos vacías cuando al menos mereció el empate.

En el primer tiempo Dálmine salió decidido a adueñarse de las acciones. En los primeros minutos tomó la iniciativa aunque no logró llevar demasiado peligro al arco defendido por Medina. Las llegadas más claras llegaron luego de los 30’, primero un cabezazo de Salvatierra al travesaño y dos minutos después una entrada de Falcón al área que decidió el centro y Villalba alcanzó a sacar cuando llegaba Salvatierra para convertir.

En el segundo tiempo, a los 8’ lo tuvo el “Mecha” Rodríguez, pero se demoró en definir y su remate fue tapado por un defensor. Y dos minutos después, llegó el gol de Comunicaciones luego de un córner que cabeceó en el área Luís Funes, en una jugada muy reclamada por todo el estadio ya que ese córner había sido mal cobrado por el árbitro a instancias de su juez de línea.

Para lograr más presencia en ofensiva Otta mandó a la cancha a Juan Manuel Ferreyra. El delantero entró enchufadísimo y en su primera intervención desbordó por derecha y metió un centro que el arquero no pudo controlar y en el rebote, primero Luna remató para que un defensor saque en la línea y luego Rodríguez se lo perdió debajo del arco ante los defensores y sin arquero tirándola por arriba. A los 28’ lo tuvo Ferreyra dentro del área chica, pero entre los defensores y el arquero le dijeron que no. Y tres minutos después fue el travesaño el que le volvió a negar el gol a Ferreyra que sacó una volea violentísima luego de un rechazo de la defensa que le quedó por el sector derecho del área. La última chance fue a los 41’ con un remate de volea de Celaya que encontró bien parado al arquero.

En el primer partido de la temporada Dálmine volvió a sufrir lo mismo que le pasó muchas veces en la anterior: perder en la única llegada clara que tiene el rival. Ésta vez, luego del gol de Comunicaciones buscó, y mereció ampliamente, al menos el empate. Sin embargo, la pelota no quiso entrar y terminó sufriendo su su 12º partido consecutivo sin victorias (no gana desde el 17 de marzo 2 a 0 ante Defensores de Belgrano).

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Pedro Fernández; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Villagra, Horacio Falcón, Fernando Luna; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Luis Rodríguez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 24’ ST Juan Manuel Ferreyra x Diego Villagra; 35’ ST Nahuel Velázquez x Fernando Luna y 42’ ST Facundo Gómez x Raúl Pérez. SUPLENTES: Agustín Gómez, Cristobal Vener, Diego Grecco y Dalmiro Gaeto. AMONESTADO: Falcón.

COMUNICACIONES (1): Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Aldo Bocchi, Luís Funes, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Germán Scamporrino; Pablo Villalba Fretes. DT: Jorge Vivaldo. CAMBIOS: 17’ ST Jesús Díaz x Nicolás Paolorossi; 25’ ST Enrique Narvay x Germán Scamporrino y 37’ ST Félix Orode x Leandro Staino. SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Lucas Martín, Cristian Varela y Dilan Castillo. AMONESTADOS: Medina, Villalba y Strelau.

GOL: 10’ ST Luís Funes (C)
ARBITRO: Mauro Biasutto
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 2800 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en el debut
Salvatierra lucha con la marca
El "Dudy" Pérez
Diego Villagra debutó con la violeta
Luís Rodríguez fue otro debutante
El "Mecha" Rodríguez con la pelota
Raúl Pérez con la pelota
El "Toro" Salvatierra
El cabezazo de Salvatierra
La pelota da en el travesaño
El "Dudy" Pérez
Damián Salvatierra
El "Otto" Falcón ingresando al área
Otro debutante: Fernando Luna
Fernando Luna con la pelota
Cabezazo de Damián Salvatierra
Juan Manuel Ferreyra tira el centro
Chance clara para Villa Dálmine
Increible lo que se pierde Rodríguez
Otra chance en los pies de Ferreyra
Juan Ferreira
Juan Manuel Ferreyra
La hinchada del Viola
La Banda de Campana
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS

Chance para Dálmine. El "Mecha" Rodríguez se demora en definir y su remate es tapado por el defensor

La Banda de Campana

El travesaño le dice que no a Juan Manuel Ferreyra


El "Mecha" Rodríguez no puede controlar la pelota y se la da al arquero


La última clara para Dálmine la tuvo Celaya con una volea que encontró bien parado al arquero