viernes, 30 de septiembre de 2022

El último en casa

D'Angelo podría ser una de las variantes en el equipo, debido a que Haberkorn llega con molestias y sería evaluado a último momento.
Se juega la anteúltima fecha del torneo de la Primera Nacional y Villa Dálmine recibe a Brown de Adrogué en Mitre y Puccini en lo que será la despedida del año ante su gente. Con la permanencia ya asegurada y sin otro objetivo al alcance, el Viola irá en busca de terminar lo más alto posible en la tabla de posiciones. La dirigencia determinó que sea "Día del Club" por lo que los socios también deberán pagar entrada.

Va llegando a su fin el torneo de la Primera Nacional y Villa Dálmine encara estas últimas dos fechas con la tranquilidad del deber cumplido. Luego de una temporada en la que peleó en todo momento en la parte baja de la tabla, recién en las últimas fechas pudo despegarse de la zona roja y sacar una buena ventaja de puntos para asegurar la permanencia. Por eso, el objetivo que se propone ahora es terminar lo más alto posible e intentar ir en buscar de eso que no se pudo dar a lo largo de todo el año: ganar dos partidos seguidos. Enfrente, tendrá a Brown de Adrogué, que durante gran parte del torneo peleó en la parte alta de la tabla, pero que en las últimas fechas fue perdiendo terreno hasta quedar afuera de todo.

Para este compromiso, el DT José María Martínez realizaría dos cambios en el equipo. Por un lado, Sangiovani ingresaría para reemplazar al lesionado Nouet. Mientras que D'Angelo también podría ser parte del once inicial debido a que Haberkorn llega con molestias y a pesar de estar convocado, quedaría afuera. De esta manera, el equipo jugaría con un 4-5-1 con Molina como hombre de punta.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra, Diego Martínez; Rafael Sangiovani, Laureano Tello, Gino Olguín, Nicolás Bertochi, Ezequiel D'Angelo; y Francisco Molina. En tanto que completan la nómina de 21 convocados Francisco Salerno, Gabriel Pusula, Ramiro Arias, Nicholas Gaitán, Valentín Albano, Franco Costantino, Juan Cruz Franzoni, Juan Pablo Zárate, Nadir Zeineddin y Federico Haberkorn.

El partido, correspondiente a la 36ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. La comisión directiva violeta ha decretado que sea "Día del Club", por lo que todos, inclusive los socios, deberán abonar entradas. Franco Acita será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Mariano Rúas y Ramiro Cabrera y del cuarto árbitro Juan Pablo Loustau.