miércoles, 13 de mayo de 2015

Tres puntos que se hicieron esperar

Villa Dálmine 2 - All Boys 1

Renso Pérez saca el remate de zurda que se meterá junto al palo derecho del arquero. Sobre el final, Dálmine salvó los tres puntos.
Villa Dálmine logró mantener los tres puntos que tenía en suspenso luego del corte de luz a los 12' del partido con All Boys donde ganaba por 1 a 0 con gol de Gabriel Sanabria. En los 78' restantes primero lo empató All Boys con gol de Juan Manuel Vázquez de penal al final del primer tiempo y en el complemento, cuando todo parecía encaminarse a un empate, apareció Renso Pérez con un remate al palo derecho del arquero para poner el definitivo 2 a 1 en el global.

Casi doce minutos habían pasado del partido entre Dálmine y All Boys el pasado 2 de mayo cuando una falla en el sistema lumínico dejó a oscuras el estadio en Campana y obligó a la suspensión del mismo. En ese lapso el Viola había alcanzado a ponerse en ventaja 1 a 0 con gol de Gabriel Sababria a los 7'.

Once días después se completaban los restantes 78' (en dos tiempos de 39) con un Dálmine que necesitaba defender esa ventaja para quedarse con los tres puntos ante uno de los rivales directos en la tabla de los promedios. Y Sergio Rondina sorprendió con una formación ofensiva con la que parecía que iría a buscar el gol de la tranquilidad.

Sin embargo, el primer tiempo transcurrió en la intrascendencia absoluta. Ninguno de los dos equipos hizo méritos hasta que a los 39' Valdez derribó a Mazurek en el área y le regaló un penal a All Boys. Juan Manuel Vázquez fue el encargado de ejecutarlo. Primero pateó a la izquierda de Kletnicki, pero la conquista fue anulada por invasión del área. Volvió a patear, ésta vez la derecha del arquero, y marcó el primero de la tarde y el parcial empate en el global.

En el complemento salió mejor All Boys que en los primeros minutos generó dos chances muy claras que abortó Kletnicki. Primero con un remate de Julián Fernández y luego con un mano a mano de Rivero.

Pero luego el partido volvió a caer en un pozo y parecía todo encaminarse al empate. Dálmine no había hecho demasiados méritos hasta que a los 31' se encontró con el gol. Valdez metió un centro desde la mitad de la cancha que Rossi bajó de cabeza a la derecha para la entrada de Renso Pérez que enganchó hacia adentro y sacó el zurdazo que se metió junto al palo derecho de Losa.

En los últimos minutos Dálmine no sufrió sobresaltos y terminó quedándose con tres puntos que le sirven para tomar más aire en la tabla de promedios y cortar una racha negativa de 5 partidos sin victorias. Además le suma en confianza al plantel para viajar el próximo domingo a San Luis, donde desde las 15 horas enfrentará a Estudiantes en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (2): Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga; Mariano Ridao, Andrés Soriano y Nicolás Stefanelli. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Matías Nouet x Mariano Ridao; ST Javier Rossi x Andrés Soriano y 7' ST Gabriel Sanabria x Nicolás Stefanelli. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Ferreira, Diego Grecco, Diego Núñez. AMONESTADOS: Zúñiga, Stefanelli, Falcón y Valdez.

ALL BOYS (1): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Stefano Brundo, Cristian González, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone; Franco Mazurek; Juan Manuel Vázquez y Hernán Rivero. DT: Néstor Di Benedetto. CAMBIOS: 15' ST Braian Ceballos x Ramiro Leone; 26' ST Matías Sandoval x Hernán Rivero y 33' ST Franco Olego x Maximiliano Martínez. SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Leonel Di Plácido y Leonel Pierce. AMONESTADOS: Martínez, Fernández, Perea y Arciero.

GOLES: 41' PT Juan Manuel Vázquez (AB) -de penal- y 31' ST Renso Pérez (VD)
ARBITRO: Pablo Díaz
ASISTENTES: Ernesto Brusca y Mauro Ramos Errasti
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas
ACLARACION: Continuación del partido suspendido a los 12' PT con el marcador Dálmine 1 - All Boys 0.

GALERIA DE FOTOS
Los once del Viola en Campana
Nicolás Stefanelli aguanta la pelota
Renso Pérez
Mariano Ridao jugó como titular
Carlos Fernández fue el 4 titular
Centro bajo de Renso Pérez
Andrés Soriano salió en el entretiempo
Renso Pérez le mete un pase a Soriano
Stefanelli intenta eludir la marca
Matías Nouet entró en el segundo tiempo
Centro de Dante Zúñiga
Nicolás Stefanelli con la pelota
Centro del "Chino" Sanabria
Matías Valdez sale desde el fondo
Jorge Demaio
Sanabria espera que caiga la pelota
Se proyecta Dante Zúñiga
Javier Rossi entró en el segundo tiempo
El "Otto" de Las Acacias
Dante Zúñiga
Rossi la baja de cabeza para Renso
Se acerca el gol de Renso Pérez
Renso Pérez se perfila para pegarle
Saca el remate el bolivarense
La pelota tiene destino de red
El arquero no llega. Gol del Viola.
Renso Pérez sale a festejar su gol
El abrazo en el festejo del gol de Renso
El "Chino" Sanabria con la pelota
El festejo de la hinchada tras la victoria
Click aquí para ver la galería completa de fotos

VIDEOS

El aliento de la Banda de Campana

Uno de los intentos de Dálmine en el segundo tiempo

No me arrepiento de este amor...

El gol de Renso Pérez a los 31' del segundo tiempo (Fútbol Para Todos)

El partido completo (Fútbol Para Todos)