sábado, 2 de mayo de 2015

Se apagó el partido

Villa Dálmine 1 - All Boys 0 (Susp. 12' PT)

Así lucía la "Frattini" tras el corte de luz. Por problemas en el sistema lumínico del estadio de Dálmine el partido debió suspenderse.
Villa Dálmine le ganaba a All Boys por 1 a 0 con gol del "Chino" Gabriel Sanabria cuando a los 12' del primer tiempo se cortó la luz en el estadio de Mitre y Puccini y el árbitro decidió la suspensión del partido, teniendo en cuenta que por el mismo problema el encuentro comenzó con casi media hora de demora. Ahora, se deberá esperar a que en AFA se fije la fecha de reprogramación de los restantes 78 minutos. El Viola vuelve a presentarse este miércoles en Pergamino ante Douglas Haig.

Villa Dálmine volvía a presentarse en Mitre y Puccini y sus hinchas esperaban ansiosos para ver el partido ante All Boys. Sin embargo, una falla en el sistema lumínico les permitió poder ver solo 12 minutos de juego. De entrada ya se notaba que algo andaba mal, ya que el partido empezó con media hora de demora debido al problema en uno de los generadores que dejó sin luces a 4 de las 8 torres. Cuando todo parecía haberse normalizado el partido comenzó, pero a los pocos minutos se cortó nuevamente la luz y el árbitro Pablo Díaz decidió la suspensión definitiva.

Luego, en la zona de vestuarios, los dirigentes de ambos Clubes se reunieron para definir cuándo continuarlo. En un principio se hablaba de seguirlo mañana domingo desde las 11 de la mañana, pero la gente de All Boys no lo aceptó y ahora la reprogramación se definirá en la sede de AFA.

En los pocos minutos que se jugaron Villa Dálmine pudo ponerse en ventaja. Fue a los 7' luego de un centro de Jorge Demaio que llegó al área donde Maxi Martínez rechazó de cabeza y le dejó servida la pelota en soledad al "Chino" Gabriel Sanabria que con una exquisita definición la metió en el ángulo izquierdo del arco defendido por Gastón Losa. Poco más se pudo ver, parecía que Dálmine quería adueñarse del partido cuando se apagó la luz en el estadio y dejó el partido en suspenso.

Mientras espera la fecha de reprogramación, Dálmine ya tiene los próximos dos partidos confirmados. Primero visitará en Pergamino a Douglas Haig este miércoles desde las 20.30 y luego recibirá en Campana a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el próximo domingo desde las 15.30.

Síntesis del partido

VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki; Carlos Fernández, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Gabriel Sanabria; Matías Nouet, Andrés Soriano y Nazareno Solís. DT: Sergio Rondina. SUPLENTES: Pedro Fernández, Nicolás González, Diego Núñez, Dante Zúñiga, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Javier Rossi.

ALL BOYS (0): Gastón Losa; Leonel Di Plácido, Cristián González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emmanuel Perea, Julián Fernández, Leonel Pierce, Ramiro Leone; Jonathan López y Marcos Pirchio. DT: Gabriel Perrone. SUPLENTES: Lucas Di Grazia, Leandro Corulo, Rodrigo Arciero, Brian Ceballos, Matías Jaime, Franco Olego y Matías Sandoval.

GOL: 7' PT Gabriel Sanabria (VD)
ARBITRO: Pablo Díaz
ASISTENTES: Ernesto Brusca y Mauro Ramos Errasti 
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 5000 personas
INICIDENCIA: Partido suspendido a los 12' PT por una falla en el sistema lumínico

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Campana
Nazareno Solís maniobra con la pelota
El "Otto" Horacio Falcón
Soriano se eleva para cabecear una pelota
El "Chino" Sanabria volvió a ser titular
Andrés Soriano jugó como titular
Matías Nouet
Renso Pérez mete una pelota
Jorge Demaio con la pelota
Gabriel Sanabria saca el remate de gol
La pelota tiene destino de red
Losa vuela para la foto. Gol del Viola.
El festejo del gol de Sanabria
Mucha gente en la "Frattini"
La fiesta y el colorido de la hinchada
Click aquí para ver la galería completa de fotos

VIDEOS

La clásica arenga del Profe Carnero en el precalentamiento antes del inicio del partido

El aliento y colorido de la hinchada de Villa Dálmine

La transmisión del "Fútbol Para Todos" de lo poco que se jugó del partido