sábado, 18 de octubre de 2008

Al fin despertó

Villa Dálmine 2 – Cambaceres 0



Contundencia, eso es lo que tuvo Dálmine para ganar el encuentro. Es que el trámite del partido fue apenas discreto, como los que nos tiene acostumbrados esta categoría.
El primer tiempo comenzó parejo y ninguno de los dos equipos demostraba nada interesante. Sin embargo, a los 27’ llegó de un tiro libre desde la derecha un centro de Maximiliano Cóceres que fue cabeceado por el “Perro” Bargas bien esquinado a la derecha de Lacerre y se convirtió en el primero. A partir de allí Dálmine mostró lo mejor del partido, y esos 15’ le alcanzaron para justificar ampliamente la victoria. El segundo llegó a los 35’ tras una gran jugada de Coronel (uno de los mejores de Dálmine jugando de doble 5 junto al “Mudo” Agüero), que recuperó una pelota, se la sirvió a Cóceres quién alargó para Jeandet que entrando solo al área definió con mucha clase por sobre el cuerpo del arquero. En el complemento Cambaceres salió obligado en busca del empate, pero Dálmine le cerró todos los caminos a un rival que mostró muy poco. Cambaceres solo tuvo una chance de descontar tras un remate de Ibáñez que Borgnia sacó por arriba. Como negativo, en el último minuto del partido fue expulsado Coronel por doble amonestación quién se perderá el próximo partido al igual que Carmarán que llegó a la quinta amarilla. Tras el pitazo final llegó el festejo de una victoria que se venía negando desde hace ya 5 partidos. Para destacar en Dálmine las actuaciones de Coronel en el medio campo y la dupla ofensiva Ubiría – Jeandet que por momentos se entendió muy bien.
El Pantallazo


De Villa Dálmine unos 700 hinchas entre todos los sectores. Destacable aliento durante todo el partido, y buen colorido en su tribuna con los trapos de siempre, como “Loco x vos”, “Los ultravioletas” y “Ariel del Plata”. Además hubo varios tirantes y sombrillas y no pararon de flamear una decena de trapos de palo. De la visita unos 20 dirigentes y allegados.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Pablo Borgnia; Leonel bargas, Julio Navarro y Rodolfo Carmarán; Enzo Rodríguez, Sergio Coronel, Eduardo Agüero y Cristian Güaymas; Maximiliano Cóceres, Jorge Ubiría y Cristian Jeandet. DT: Walter Cataldo. CAMBIOS: 15′ ST Jorge González x Jorge Ubiría; 35′ ST Emiliano Forgione x Maximiliano Cóceres y 43′ ST Diego Bouquet x Jorge Rodríguez. SUPLENTES: Emanuel Coesta, Cristian Ballini, Alejandro Bertoldi y Raúl Ducló. AMONESTADOS: Pablo Borgnia, Leonel Bargas y Rodolfo Carmarán. EXPULSADO: Sergio Coronel.

DEF. DE CAMBACERES (0): Roberto Lacerre; Damián Muñoz, Andrés Gesualdo, Diego Dell’ Orto, Ramón Leiva; Emanuel Ibañez, Gastón Gamberini, Luciano Ceccatto y Damián Manes; Mauro Massolo y Ezequiel Yaniz. DT: Eduardo Borgarelli. CAMBIOS: ST Miguel López x Diego Dell’ Orto; ST Sebastián Ferreyra x Gastón Gamberini; 15′ ST Rubén Damián Soria x Mauro Massolo. SUPLENTES: Leandro Díaz Peña, Cristian González, Jorge Casanova, Sebastián Jaime. AMONESTADOS: Yaniz, Muñoz, Cecatto y Soria.

GOLES: 27′ PT Leonel Bargas (VD) y 35′ PT Cristian Jeandet (VD)
ARBITRO: Germán Bermúdez
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 750 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS