miércoles, 13 de julio de 2022

Ganar o ganar

Solveyra iría de titular en reemplazo del suspendido Gómez. Sería el primer partido desde el arranque para el defensor que viene de las inferiores.
Este jueves desde las 21.10 horas, Villa Dálmine recibe a Nueva Chicago en Campana con la urgencia de sumar de a tres para no hundirse aún más. El "Pacha" Raúl Cardozo metería mano en el equipo y realizaría tres cambios respecto al equipo que viene de perder ante Almagro. Solveyra y Olguín tendrían su primera oportunidad como titulares.

Catorce finales. Así deberá interpretar Villa Dálmine este último tramo del torneo si es que quiere asegurar la permanencia. El margen de error es cada vez menor y necesita con urgencia torcer el rumbo para no llegar al final sufriendo esta situación. De hecho, el equipo violeta cayó en zona de descenso y ni siquiera con un triunfo este jueves podrá salir de allí, ya que se encuentra tres puntos por debajo de los equipos que hoy se estarían salvando. Por lo pronto, enfrenta a Nueva Chicago con la premisa de ganar o ganar.

Para este compromiso, Raúl Cardozo realizaría tres cambios en la formación inicial. En ese sentido, dos jugadores de las inferiores tendrían su primera oportunidad como titulares. En la defensa, Solveyra sería el encargado de reemplazar al suspendido Facundo Gómez, mientras que Olguín se sumaría a la línea de mediocampistas, siendo Alberione quien deje su lugar en el once. Además, en ofensiva, otro jugador surgido de las inferiores iría como titular. En este caso, uno con más recorrido en primera, como lo es Nouet, quien iría en reemplazo de González.

En consecuencia, la probable formación violeta para enfrentar al Torito de Mataderos saldría a escena con Alan Sosa; Gabriel Pusula, Agustín Solveyra, Fernando Moreyra, Ramiro Arias; Rafael Sangiovani, Gino Olguín, Braian Camisassa, Francisco Molina; Federico Haberkorn y Francisco Nouet. Mientras que completan la nómina de 21 convocados Francisco Salerno, Agustín Alberione, Diego Martínez, Jeremías Kruger, Nicolás Bertochi, Franco Costantino, Nicolás González, Federico Martínez, Nadir Zeineddin y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 24ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este jueves a las 21.10 horas en el estadio de Mitre y Puccini y contará con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. José Carreras será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Javier Mihura y Arnaldo Melgarejo y del cuarto árbitro Sebastián Habib.