Lucas Cajes podría jugar como titular debido a la ausencia de Francisco Nouet |
Luego de la remontada histórica del pasado sábado, donde Villa Dálmine salvó la ropa luego de comenzar perdiendo 3 a 0 ante San Telmo y logró empatarlo, ahora es el turno de visitar a Defensores de Belgrano, con el objetivo de seguir sumando, y si es de a tres, mejor. El Viola encara esta fecha sabiendo que aún ganando no podrá salir del último puesto de la tabla. Tan solo aspira a igualar en puntos a Santamarina, equipo que se ubica en el anteúltimo puesto, tres por arriba del violeta.
Será un duelo especial para el Viola, ya que enfrente estará Felipe De La Riva, el DT que lo dirigió las seis primeras fechas donde apenas cosechó cinco empates y jamás pudo encontrarle la vuelta al equipo. Por otro lado, el nuevo DT Marcelo Franchini viene de cumplir una rueda entera al mando y en el balance ha logrado cambiar la imagen, especialmente con la llegada de los refuerzos desde el inicio de la segunda rueda del torneo. No obstante, sigue sin poder salir del fondo de la tabla, y a falta de diez fechas para el final, está muy lejos de pelear por cualquier objetivo.
Para este encuentro, Franchini tiene una baja en el equipo ya que Francisco Nouet vio la roja en el último partido ante San Telmo y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Ante la ausencia del sanpedrino, Lucas Cajes podría volver a aparecer en el once inicial para reemplazarlo. En tanto que el resto del equipo se mantendría sin cambios.
En consecuencia, la probable formación violeta ante el Dragón saldría a escena con Emanuel Bilbao; Laureano Tello, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Fernando Bersano; Lautaro Díaz, Germán Díaz, Santiago Moyano, Ezequiel D'Angelo, Lucas Cajes; y Alejandro Gagliardi. Mientras que en el banco de los suplentes quedarían esperando su oportunidad Lucas Bruera, Agustín Stancato, Zaid Romero, Facundo Rizzi, Gino Olguín, Emiliano Agüero, Franco Costantino, Leandro Larrea y Alexis Vega.
El partido, correspondiente a la 25ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este viernes a las 15 horas en el estadio Juan Pasquale del barrio porteño de Núñez. Sebastián Zunino será el árbitro principal encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Maximiliano Castelli y Matías Arévalo y del cuarto árbitro Sebastián Bresba.