jueves, 18 de marzo de 2021

En busca de la primera alegría

Laureano Tello jugaría como titular en reemplazo de Cristian Ojeda, que sería preservado para este partido.
Villa Dálmine viaja a la Provincia de Santa Fe en busca de su primer triunfo en el campeonato. Este viernes desde las 17.10 horas enfrenta a Atlético de Rafaela, con transmisión en vivo por TyC Sports. Felipe De La Riva haría dos cambios respecto al equipo que presentó el sábado ante Independiente Rivadavia.

Luego del empate del pasado sábado en el debut ante Independiente Rivadavia en Campana, Villa Dálmine tendrá su primer partido como visitante este viernes desde las 17.10 horas cuando visite en el centro de la Provincia de Santa Fe a Atlético de Rafaela. Una prueba difícil para el equipo de Felipe De La Riva, que tendrá en frente al equipo dirigido por Walter Nicolás Otta y que cuenta en sus filas con varios ex Dálmine: Cristian González, Emanuel Molina, Federico Recalde y Germán Lesman.

Para este encuentro, el DT violeta cambiaría el esquema del equipo, pasando a poblar el mediocampo con un 4-5-1. Y habría dos variantes en el once titular. Por un lado, Flores entraría como titular por el lateral derecho en reemplazo de Pollacchi, por lo que Moyano pasaría a la zaga central. Mientras que en el mediocampo, Tello jugaría en lugar de Ojeda, quien sería preservado debido a que llega con lo justo en lo físico.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Emanuel Bilbao; Franco Flores, Santiago Moyano, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Laureano Tello, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Facundo Rizzi; y Sergio Sosa. Mientras que en el banco de suplentes quedarán esperando su oportunidad Lucas Bruera, Agustín Stancato, Maximiliano Pollacchi, Germán Díaz, Franco Costantino, Tomás Garro, Cristian Ojeda, Stefano Zarantonello y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 2ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este viernes a las 17.10 horas en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela y será transmitido en vivo por TyC Sports. Andrés Gariano será el árbitro encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Hernán Vallejos y del cuarto árbitro Guillermo González.