miércoles, 22 de enero de 2020

Se midió ante el Bohemio

Santiago Moyano en un pasaje del segundo amistoso jugado el miércoles por la mañana en la localidad bonaerense de Canning.
Villa Dálmine jugó una nueva serie de amistosos de pretemporada ante Atlanta en Canning. En esta oportunidad, en el primer partido, donde jugaron la mayoría de los titulares, terminó con ventaja para el Bohemio por 3 a 1. Alan Picazzo anotó el único gol violeta. Luego, los suplentes ganaron por 2 a 0, con goles de Nahuel Banegas y Catriel Sánchez.

Lucas Bovaglio sigue trabajando en darle forma al equipo de cara al reinicio del certamen. Para ello, va probando variantes e intenta generar sociedades dentro del campo de juego. En los amistosos jugados este miércoles en el country Mi Refugio de Canning, paró un primer equipo con mayoría de titulares, excepto en la saga central, donde jugaron Díaz y Alvacete, habituales suplentes. También sorprendió la inclusión de Rizzi en el lateral izquierdo, ya que el rosarino prácticamente no tuvo rodaje el semestre pasado.

En ese primer bloque del amistoso, el Viola cayó por 3 a 1, en un partido en el que tuvo un rendimiento bajo y fue superado ampliamente por Atlanta. En el primer tiempo de 35 minutos, la mayoría de las situaciones las había generado el Bohemio, sin embargo, Ojeda evitó el gol en varias oportunidades. Finalmente, antes de cerrarse la etapa, logró la ventaja por intermedio de Walter Mazzanti de cabeza. En el segundo tiempo, Atlanta siguió imponiendo su ritmo y amplió a los 6' a través de Joaquín Ochoa Giménez, también de cabeza, y a los 18' con gol de Jorge Valdez Chamorro. El descuento violeta llegó a los 25' por intermedio de Alan Picazzo.

Los once que dispuso Bovaglio en este partido fueron Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Nicolás Del Priore, Saúl Nelle, Lucas Cuevas; Brian Orosco; Alan Picazzo y Germán Lesman.

En el segundo bloque, donde los equipos pararon mayoría de suplentes, el Viola se impuso por 2 a 0 en dos tiempos de 40 minutos. En esta oportunidad, el dominio de las acciones fue para el de Campana, que además podría haber sacado una ventaja más amplia de no ser por algunos disparos en los postes. Los goles de este partido fueron convertidos por Nahuel Banegas, a los 20' del primer tiempo, y Catriel Sánchez, a los 25' del segundo.

En este partido, Dálmine alistó a Juan Pablo Lungarzo; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; David Gallardo (Lautaro Grosso), Federico Recalde (Cristian Carrizo), Nicolás Femia, Denis Brizuela; Álvaro Veliez y Catriel Sánchez.

Quedan poco más de dos semanas dos semanas para el reinicio del torneo, el cual ya tiene día y horario para Villa Dálmine. Será el domingo 9 de febrero desde las 20 horas ante Instituto en Alta Córdoba. Mientras tanto, el Viola prosigue con su pretemporada y tendrá su próximo partido amistoso este sábado por la mañana ante Deportivo Morón en el estadio Nuevo Francisco Urbano, a puertas cerradas.

GALERIA DE FOTOS
Alan Picazzo preba con un remate
Lucas Cuevas jugó en el primer equipo
Saúl Nelle también jugó para los titulares
Lucas Cuevas mete un pase
Germán Lesman
Nicolás Sansotre escapa a la marca
Lucas Bovaglio dando indicaciones
Alan Picazzo con la pelota
Nicolás Del Priore mete un pase
Brian Orosco forcejea ante la marca
El gol de Alan Picazzo
Brian Orosco con la pelota
Facundo Rizzi jugó para los titulares
Nicolás Femia se eleva por una pelota
Remate de Catriel Sánchez dentro del área
Federico Recalde jugó solo 40 minutos
Santiago Moyano avanza por derecha
David Gallardo en la disputa de un balón
Cristian Carrizo reemplazó a Recalde
Nahuel Banegas con la pelota
Nicolás Femia mete un centro
Denis Brizuela avanza por izquierda
El gol de Catriel Sánchez
Álvaro Veliez es alternativa en ataque
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook