viernes, 12 de octubre de 2018

Se pone al día

Ante Deportivo Morón, Cristian González volverá a jugar como titular. Entrará al equipo en reemplazo de Marcos Martinich.
Este sábado desde las 15.30 horas, Villa Dálmine recibe a Deportivo Morón en Campana por el pendiente de la 5ª fecha del Nacional "B". Felipe De La Riva realizará un cambio en el equipo, con el ingreso de González en reemplazo de Martinich.

Hace dos semanas iban a enfrentarse Villa Dálmine y Deportivo Morón en Campana, pero un fuerte temporal en la mañana de ese sábado obligó a suspenderlo. Finalmente, se eligió como fecha de reprogramación este sábado 13 de octubre, aprovechando el parate de la categoría por la fecha FIFA.

Villa Dálmine llega golpeado luego de tres partidos sin ganar, los últimos dos con derrota. Y para intentar torcer el rumbo, Felipe De La Riva meterá mano en el equipo realizando un cambio. Será en el sector defensivo, donde entrará Cristian González en reemplazo de Marcos Martinich.

En consecuencia, los once violetas para enfrentar al Gallo en Campana saldrán al campo de juego con Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Cristian González, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. En tanto que quedarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes Juan Pablo Lungarzo, Marcos Martinich, Agustín Bellone, Federico Recalde, David Gallardo, Cristian Álvarez y Marcelo Estigarribia.

Por su parte, Morón llega luego de conseguir su primera victoria del campeonato (1 a 0 ante Agropecuario como local). Para este compromiso, el DT Walter Otta realizaría dos cambios respecto a ese partido, ya que por un problema con su contrato Román Martínez no se presentó a entrenar durante la semana y en su reemplazo entraría Matías Nizzo, como volante central, pasando Gerardo Martínez a jugar como enlace. En tanto que el arquero Salvá fue expulsado y en su lugar atajará Galván.

Por lo tanto, el equipo del Oeste jugaría con Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Juan Celaya; Junior Mendieta, Matías Nizzo, Gastón González; Gerardo Martínez; Nicolás Ramírez y Facundo Pumpido. En tanto que completan la nómina de 19 convocados Federico Rojas, Nicolás Martínez, Valentín Perales, Cristian Lillo, Nisim Vergara, Matías Pardo, Ezequiel Lavezzi y Damián Akerman.

El partido, pendiente de la 5ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este sábado a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Yamil Possi será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Maximiliano Castelli y Rubén Bustos.