sábado, 15 de octubre de 2016

Para seguir en la punta

Ezequiel Cérica arrastra una dolencia por un golpe que lo mantiene en duda para este partido. No obstante, viajó con el resto de la delegación.
Villa Dálmine viaja a la Provincia de San Luis para enfrentar a Sportivo Estudiantes, en el regreso del equipo puntano a sus tierras. El partido dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta con arbitraje de Andrés Merlos.

Villa Dálmine culmina una seguidilla de tres partidos en ocho días cuando visite en la localidad de La Punta a Estudiantes de San Luis. Para ir y regresar a la provincia puntana deberá recorrer más de 1500 kilómetros, que se suman a los 2400 que hizo la semana pasada en su travesía por tierras tucumanas, lo que significa un desgaste importante de cara a lo que viene.

Para este compromiso, donde el Viola irá en busca de los tres puntos para mantenerse como líder del torneo, Walter Marchesi tendrá las mismas dos bajas de las últimas fechas, ya que tanto Falcón como Carboni no se recuperaron totalmente de sus respectivas lesiones y se quedaron en Campana. Además, Ezequiel Cérica viene sufriendo por un golpe que lo mantiene en duda para este partido, aunque viajó con el resto de la delegación y de no mediar inconvenientes estaría dentro de los once titulares. El único cambio que realizaría el DT sería el ingreso de Fabrizio Palma en lugar de Leonardo Cisnero en el mediocampo.

En consecuencia, los once violetas saldrían al campo de juego del Funes con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Fabrizio Palma, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. En tanto que la delegación de 19 jugadores la completan Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Luciano Recalde, Leonardo Cisnero, Lucas Favalli, Juan Manuel Mazzocchi y Juan Cruz Vera Borda. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Estudiantes de San Luis llega con la expectativa de volver a su Provincia luego de superar los problemas institucionales que lo tuvieron jugando como local en el estadio de Sportivo Italiano durante las primeras fechas del torneo. El DT, Sebastián Pascual Rambert, realizaría un solo cambio respecto al equipo que empató en la semana 2 a 2 ante Douglas Haig en Pergamino, con la inclusión de Fernando Biela en lugar de suspendido Jeison Murillo.

Es decir, que los once de Estudiantes en su regreso a San Luis saldrían a la cancha con Valentín Brasca; Fernando Biela, Leandro Corullo, Marcelo Mosset, Luis Olivera Moreira; Mario Vallejo, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, Agustín Curima; Roberto Moreira Aldana y Leonel Felice. Mientras que en el banco de suplentes quedarían esperando su oportunidad Emanuel Sacha Becerra, Juan Manuel Marital, Matías Acuña, Daniel Quiroga, Ignacio Jaúregui, Alfredo Roldán y Alejo Distaulo.

El partido dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta y será arbitrado por Andrés Merlos, quien estará acompañado de los asistentes Roberto Reta y Pascual Fernández.