viernes, 20 de septiembre de 2013

Un cero rotundo

Villa Dálmine 0 - Los Andes 0

Víctor Gómez tuvo la chance más clara para Dálmine. Su remate se va apenas desviado.
En un partido trabado y con escasas aproximaciones a los arcos, igualaron en Campana Villa Dálmine y Los Andes cero a cero. Un punto que sirve para sumar ante un duro rival, pero que no convence ya que el Viola no jugó bien y sus delanteros siguen sin encontrar el gol.

En el primer tiempo a Dálmine le costó vulnerar una sólida defensa visitante. Por eso, sus chances vinieron con tiros desde afuera. La más clara fue a los 20’ con un remate de Víctor Gómez que se fue muy cerca del palo derecho de Gagliardo. En tanto, Los Andes tampoco generó peligro y la única destacable fue a los 25’ en una pelota que le quedó al “Chipi” Vera quien no pudo rematar con claridad y terminó atajando Gómez.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho. A Dálmine le costaba generar en ofensiva, pero abajo la zaga central se mostraba muy sólida. El “tomatito” Pena no se complicaba y sacaba cada una de las pelotas que llegaban a su sector. En esta etapa el Viola no contó con chances claras, mientras que el mil rayitas tuvo su oportunidad a los 14’ luego de un córner que Segovia remató apenas desviado.

Luego, ya en tiempo adicionado Ferreira vio la roja por golpear al rival en medio de una escaramuza en la que también se fueron expulsados Otta y un asistente de Los Andes, que además se tomaron a golpes en la puerta del túnel. Un final bochornoso para un partido para el olvido.

Justo empate entre Dálmine y Los Andes ya que ninguno de los dos hizo los méritos suficientes para ponerse en ventaja.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 25' ST Damián Salvatierra x Luís Rodríguez; 32' ST Julio Navarro x Sebastián Pena y 34' ST Fernando Luna x Santiago Prim. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Villagra, Fernando Luna y Juan Manuel Ferreyra. AMOESTADOS: Prim y F. Gómez. EXPULSADO: 47' ST Juan Ferreira.

LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. DT: Felipe De La Riva. CAMBIOS: 18' ST Gustavo Mbombaj x Lucas Vicente; 40' ST Alejandro Noriega x Cristian Ortíz y 42' ST Mariano Barale x Juan Bravo. SUPLENTES: Ariel Barros, Maximiliano García, Jonathan Belforte y Oswaldo Blanco. AMONESTADO: Segovia.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Eduardo Gutiérrez
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 2500 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares del Viola
Víctor Gómez pelea una pelota
Damián Salvatierra cae al suelo
Remate desviado de Salvatierra
Armando Panceri
El "Tomatito" Pena
Salvatierra prueba desde afuera
Víctor Gómez remata apenas desviado
Otro remate de Salvatierra
Diego Grecco aguanta la pelota
Santiago Prim con la pelota
Ferreira le gana a Soriano
Salvatierra prueba con poco ángulo
El "Dudy" Pérez con la pelota
Remate de Santiago Prim
Salvatierra va en busca de la pelota
Juan Ferreira con la pelota
El "Dudy" Raúl Pérez
Salvatierra con la pelota
El "Otto" Falcón
El defensor rechaza cuando llegaba Gómez
Salvatierra no puede encontrarse con el gol
Diego Grecco con la pelota
Santiago Prim
Fernando Luna ingresó en el complemento
La Banda de Campana
La hinchada del Viola
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS 

La hinchada alentó los 90 minutos
  El remate de Luna es fácilmente controlado por Gagliardo

El arquero controla el tiro libre de Prim

Dálmine no tuvo claridad en sus aproximaciones