El "Menchu" Fernández en un avance del Viola. Dálmine sigue con la mala racha.
Villa Dálmine jugó otro mal partido y volvió a perder, ésta vez ante Colegiales. De esta manera suma 4 partidos sin triunfos, con tres derrotas y un empate. El equipo violeta tuvo un rendimiento muy bajo, casi no generó chances y se vio superado por un equipo que con muy poco se llevó los tres puntos.
El primer tiempo comenzó sin demasiada intensidad, pero con un Dálmine que dominaba el mediocampo y tenía más la pelota, mientras que Colegiales apostaba a un juego friccionado. ¿Chances? Pocas y sin demasiado peligro. Para Dálmine un remate de Renso Pérez que alcanzó a cerrar Mendoza y un remate desde afuera de Salvatierra que se fue muy cerca. En tanto que para Colegiales un centro de Borrego que Gómez envió al córner cuando llegaba Leguizamón Arce para cabecear y un cabezazo de Sosa que alcanzó a sacar el “Uno” violeta.
En el complemento, Colegiales lograría el desnivel a los 11’ cuando por izquierda Borrego metió la pelota al medio para el ingreso de Varela que definió solo ante Gómez. Otta movió el banco y con los ingresos de Taborda y Arrigo, sumado a Salvatierra, Dálmine jugaba con tres delanteros. Sin embargo, no lograría lastimar. No pudo hilvanar jugadas claras y solo tuvo algunos remates de pelota parada que no lograron inquietar demasiado a Matinella. Colegiales se acomodó para defender la ventaja y parado de contra no aprovechó los espacios el Viola dejaba abajo. Los últimos minutos solo tuvieron dramatismo ya que el resultado no estaba cerrado. Pero Dálmine careció de ideas para lastimar y ni siquiera se pudo llevar un punto ante un rival mezquino.
Otra derrota en un partido que al analizarlo deja muchos interrogantes. Dálmine está pasando por un bajón futbolístico del que le está costando mucho sobreponerse. La revancha será muy pronto, ya que el martes desde las 21 recibirá en Campana la visita de Flandria y el próximo fin de semana volverá a ser local ante Armenio. Dos partidos de local en que deberá recuperar las puntos que viene perdiendo en las últimas fechas.
Síntesis del Partido
COLEGIALES (1): Sergio Matinella; Germán Mendoza, Nicolás Pizarro, César Leguizamón Arce, Cristian Valdéz; Héctor Buzzi, Maximiliano Sosa, Santiago Tossi, Hernán Bidegain; Elias Borrego; Ignacio Varela. DT: Facundo Besada. CAMBIOS: 24' ST Alejandro Orfila x Santiago Tossi; 34' ST Ramiro Fergonzi x Maximiliano Sosa y 37' ST Juan Vinaccia x Hernán Bidegain. SUPLENTES: Alejandro Granero, Matías Codispoti, Nicolás Apicella y Gustavo Britos. AMONESTADOS: Buzzi, Leguizamón Arce, Valdéz, Varela y Orfila.
VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelson González, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 4' ST Cristian Taborda x Raúl Pérez; 22' ST Héctor Arrigo x Gastón Sánchez y 28' ST Santiago Prim x Juan Ferreira. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Daniel Cerruti, Bernardo Zeballos y Diego Grecco. AMONESTADOS: Falcón y E. González.
GOL: 11' ST Ignacio Varela (C)
ARBITRO: Ignacio Lupani ASISTENTES: Jorge Díaz y Guillermo Santillán.