domingo, 9 de octubre de 2011

Imparables

EL PORVENIR 1 – VILLA DALMINE 2

Video: José Cáspary anota el gol de la victoria para Villa Dálmine

Dálmine sigue su marcha firme en el torneo y ahora ya trepó al segundo puesto de la tabla, quedando como uno de los escoltas del líder UAI Urquiza, a solo 4 puntos.
El Viola se fue al vestuario en desventaja luego de desperdiciar varias chances en el primer tiempo. Y cómo dice el refrán futbolero de que gol que se pierde en un arco se sufre en el contrario, El Porvenir se puso en ventaja a los 43’ por intermedio de Vera, logrando convertir en una de las dos chances que tuvo. En el segundo tiempo Otta acertó con los cambios, y el Viola logró darlo vuelta. Al igual que en la etapa inicial, también generó una gran cantidad de oportunidades claras, pero le alcanzó con convertir en dos de ellas. El primero a través de Navarro y el segundo en los pies de Cáspary. Finalmente el Viola festejó, podría haber sido una victoria más holgada, pero tuvo que terminar sufriendo. Lo importante es que volvió a sumar de a tres y sus hinchas ya se ilusionan. Imposible no hacerlo.

Síntesis del Partido

EL PORVENIR (1): Nahuel Valiñas; Leonardo Kees, Gabriel Ramón, Leonardo Aguirre; Pablo Borges, Luis Aviles, Facundo Deseta, Wilson Paredes; Lucas López; Lucas Gómez y  Ricardo Vera. DT: Sergio Benet. CAMBIOS: ST Yair Marín x Gabriel Ramón; 12’ ST Richard Murillo x Lucas Gómez y 20’ ST Julián Del Corro x Pablo Borges. SUPLENTES: Javier Peralta, Matías Villalba, Matías Cano y Pablo Quiroz

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Eduardo Dávila, Julio Navarro, Damián Acosta; Gáston Sánchez, Renso Pérez, Horacio Falcón, Federico Gásperi; Raúl Pérez; Mariano Gorosito y Sergio Diduch. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 16’ ST José Cáspary x Mariano Gorosito; 20’ ST Maximiliano Cóceres x Eduardo Dávila y 24’ ST Fabián Unzurrunzaga x Nicolás Gásperi. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Ezequiel Fernández, Mariano Tríbulo y Yair Rodríguez. AMONESTADOS: Renso Pérez, Sánchez y Navarro.
  • GOLES: 43’ PT Ricardo Vera (EP); 31’ ST Julio Navarro (VD) y 37’ ST José Cáspary (VD).
  • ARBITRO: Ignacio Lupani
  • CAMPO DE JUEGO: El Porvenir (Bueno)
  • PUBLICO: 400 personas
GALERIA DE FOTOS




Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

Cabezazo de Gásperi, Valiñas envía al corner

Centro largo

El cabezazo de Gásperi pega en el palo. Reclaman mano del “3″

Se lo pierde Diduch de cabeza

Con el partido 1 a 0 abajo, Dálmine buscaba el empate

El arquero se queda con el centro de Gorosito

Se lo pierde Renso Pérez

El defensor llega antes que Cóceres a la pelota

Valiñas controla el remate de Sánchez

Centro de Sánchez que saca el defensor ante la presencia de Cáspary

Reclaman penal sobre Acosta

El primer gol de Dálmine lo convierte Julio Navarro

El arquero llega antes que Cáspary

El segundo gol de Dálmine convertido por José Cáspary

Se lo pierde Diduch

Buena respuesta de Valiñas tras el remate de Cáspary

El festejo tras la victoria

Los festejos continuaron en el vestuario