sábado, 9 de octubre de 2010

Panorama oscuro

VILLA DALMINE 1 – GENERAL LAMADRID 2

 
Julio Navarro anota a los 5’ de juego el único gol de Dálmine. Pero Lamadrid lo dio vuelta y una vez más dejó al Viola con las manos vacías en Campana.

Lo de Dálmine ya es preocupante. No solo por no conseguir los resultados, sino también porque el equipo no aparece, con jugadores muy por debajo de su nivel y jugando partidos realmente malos. Así se dio en el partido ante Lamadrid. El Viola tuvo la posibilidad de comenzar en ventaja casi desde el vestuario, ya que a los 5 minutos el goleador del equipo, el defensor Julio Navarro marcó su cuarto gol en la temporada tocando la pelota luego de un centro bajo que llegó al área chica. Pero duró poco la alegría, ya que tan solo 3 minutos después fue Flegenal quien habilitó a Lezcano, que la punteó ante la salida de De Nicola. A partir de ahí Lamadrid comenzó a dominar ampliamente el partido ante un Dálmine apático que no lograba hacer pie en la cancha. A los 25’avisó el carcelero con un disparo en el travesaño de Flegenal y a los 35’ nuevamente Flegenal capitalizó un tiro libre desde la izquierda que se clavo en el ángulo del palo de De Nicola. En el complemento Dálmine salió con la obligación de ir a buscar el partido, pero careció de ideas y no pudo vulnerar a un carcelero que se paró bien atrás. El Viola dispuso de una chance muy clara para empatarlo, cuando Acosta cabeceó desde el área chica, pero Zurlo logró atajar. El final dejó muchas dudas, el Viola sigue en el último puesto de la tabla y el equipo juega cada vez peor. Ya se rumorea una “limpieza” en el plantel y también algunos nombres para reforzar el equipo en la segunda rueda. Este el es el presente de Dálmine, que ahora solo necesita sumar puntos para no tener que mirar la tabla de los promedios.

El Panatallazo

Unas 450 personas se acercaron a Mitre y Puccini a acompañar al equipo en este mal momento. Buen aliento al principio, aunque con el resultado se comenzaron a escuchar muchos los insultos. Sobre el final, la despedida del equipo fue con unos pocos tibios aplausos y muchos silbidos. De Lamadrid unas 35 personas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Sebastián Giardino, Julio Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Luis Suárez, Horacio Falcón, Yair Rodríguez y Norberto Silvero; Bruno Benvenutto y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Mariano Gorosito x Luís Suárez; 10’ ST Jorge Ubiría x Sebastián Giardino y 25’ ST Mauro Danevich x Norberto Silvero. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Cristian Ballini, Hugo Osuna y Matías Gallo. AMONESTADS: Giardino y Danevich

GENERAL LAMADRID (2): Martín Zurlo; Guido Cellesi, Nicolás Pizarro, Jorge Vallejos y Manuel Ledesma; Ignacio Toscani, Víctor Saracini y Matías Giménez; Abel Flagenal; Gastón Lezcano y Emiliano Mosman. DT: Jorge Franzoni. CAMBIOS: Mariano Timpanazo x Guido Cellesi; Alberto Martínez x Ignacio Toscani y Jonathan Steingard x Matías Jiménez. SUPLENTES: Sebastián Gambetta, Cristian Smargiassi, Héctor Santillán y Germán Lanaro. AMONESTADO: Pizarro

GOLES: 5’ PT Julio Navarro (VD), 8’ PT Gastón Lezcano (GL) y 35’ PT Abel Flegenal (GL)
ARBITRO: Martín Gonaldi
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Bueno)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS