martes, 22 de junio de 2021

Seguir creciendo

Marcelo Franchini va encontrando el equipo, y por primera vez en el torneo repetiría los mismos once titulares.
Este miércoles desde las 15.30 horas Villa Dálmine visita en Caballito a Ferro Carril Oeste, por la 13ª fecha del campeonato de Primera Nacional. Luego de su primera victoria el pasado jueves ante Deportivo Morón, Marcelo Franchini repetiría los mismos once titulares por primera vez en el torneo.

Villa Dálmine viene de dos fechas en las que marcó un punto de inflexión, no solo porque logró traerse un empate de la casa del líder Güemes y luego obtuvo su primera victoria al vencer por 2 a 0 a Deportivo Morón en Campana, sino porque Marcelo Franchini va encontrando el equipo y logró cambiar la mala imagen dejada en las 10 primeras fechas. En ese sentido, el DT violeta repetiría por primera vez en el torneo el mismo once que viene de jugar en la pasada fecha.

En consecuencia, el probable equipo violeta en Caballito saldría a escena con Emanuel Bilbao; Facundo Lando, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano; Leandro Larrea, Germán Díaz, Cristian Ojeda, Fernando Bersano; y Alejando Gagliardi. Mientras que completan la nómina de 21 convocados Ezequiel Navarro Montoya, Zaid Romero, Agustín Stancato, Ataliva Schweizer, Laureano Tello, Franco Costantino, Gastón Martiré, Lucas Cajes, Juan Cruz Franzoni y Sergio Sosa.

El partido, correspondiente a la 13ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este miércoles a las 15.30 horas en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri del barrio porteño de Caballito. Sebastián Zunino será el árbitro encargado de impartir justicia quien estará acompañado de los asistentes Mariana De Almeida y Ramiro Cabrera y del cuarto árbitro Héctor Paletta.