sábado, 27 de marzo de 2021

Por los primeros tres puntos

Villa Dálmine y Guillermo Brown de Puerto Madryn no se enfrentan desde 2018.
Luego de dos empates sin goles en el inicio del torneo, Villa Dálmine va en busca de su primera victoria este domingo desde las 15.30 horas cuando reciba en Mitre y Puccini la visita de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez fueron convocados por primera vez y harían su debut como titulares.

Se juega la 3ª fecha de la Primera Nacional y Villa Dálmine buscará tener su primera alegría. En sus dos primeras presentaciones, ante Independiente Rivadavia y Rafaela, no logró salir del cero y además no convenció en su rendimiento. El equipo violeta se mostró sólido defensivamente, aunque careció de poder ofensivo. En busca de mayor presencia en ataque, Felipe De La Riva haría dos cambios en el equipo, pasando a jugar con un 4-4-2 haciendo debutar a los dos delanteros que aún no sumaron minutos: Gagliardi y Vázquez. Uno entraría en reemplazo de Tello y el otro por Sosa, que quedó afuera por una lesión.

En consecuencia, la probable formación violeta ante Brown de Madryn saldría al campo de juego con Emanuel Bilbao; Santiago Moyano, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Leandro Larrea, Ataliva Schweizer, Marcos Sánchez, Facundo Rizzi; Alejandro Gagliardi y Luciano Vázquez. En tanto, los nueve que quedarían esperando su oportunidad en el banco de suplentes serían Lucas Bruera, Agustín Stancato, Franco Flores, Germán Díaz, Laureano Tello, Franco Costantino, Tomás Garro, Cristian Ojeda y Juan Cruz Franzoni.

El partido, correspondiente a la 3ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este domingo a las 15.30 horas en el estadio de Mitre y Puccini. Rodrigo Rivero será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Martín Grasso y Gisela Bosso y del cuarto árbitro Juan Pafundi.