|
Tras la lesión de Saúl Nelle, Federico Recalde entró para ocupar su lugar de volante central. |
Villa Dálmine jugó su tercer amistoso de pretemporada ante Deportivo Morón con el saldo de dos empates. Sin goles los titulares y 1 a 1 los suplentes, con gol de Germán Lesman de penal. Durante el primer partido, salieron lesionados Saúl Nelle y Catriel Sánchez, quienes deberán ser evaluados para conocer la gravedad.
Villa Dálmine sigue con su preparación de cara al reinicio del torneo (domingo 9 de febrero a las 20 horas ante Instituto) y en esta oportunidad se midió ante Deportivo Morón, en la calurosa mañana de este sábado, en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada.
En primer turno, lo hicieron los equipos titulares, con un empate sin goles en dos tiempos de 40 minutos. Pero lo futbolístico queda en un segundo plano, ya que en este partido dos jugadores debieron dejar la cancha antes de tiempo. El primero fue Saúl Nelle, uno de los refuerzos que llegó en esta pretemporada, quien luego de un golpe a los 14' del primer tiempo quedó tendido en el piso y todo indica que sería una lesión ligamentaria. De ser así, se perdería el resto del semestre, y el Club podría sumar un cupo más a sus refuerzos. Luego, salió Catriel Sánchez con una contractura. Ambas lesiones deberán ser evaluadas para conocer su gravedad.
Los once que dispuso Lucas Bovaglio para este partido fueron Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Saúl Nelle (Federico Recalde), Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Alan Picazzo y Catriel Sánchez (Germán Lesman).
Luego, jugaron los suplentes, en un partido que fue bajando su intensidad debido al sofocante calor con el que se terminó jugando, pasado el mediodía. En esta oportunidad fue empate 1 a 1, con un gol de penal de Germán Lesman a los 23' del primer tiempo, y el empate a través de Enzo Galeano, en el último minuto del partido.
En esta oportunidad, el Viola alistó con Juan Pablo Lungarzo (Francisco Salerno); Santiago Moyano, Sergio Díaz, Gastón Martínez, Facundo Rizzi; Denis Brizuela (Lautaro Grosso), Cristian Carrizo, Nicolás Femia (Santiago Patroni), David Gallardo (Román Vildoso); Álvaro Veliez y Germán Lesman (Valentín Umeres).
El plantel violeta aún tiene dos semanas de pretemporada en el horizonte, antes del debut en Córdoba. Con respecto a los amistosos, el cuerpo técnico tiene la intención de jugar el último el próximo viernes, aunque por el momento no encuentran rival. En tanto que el tercer refuerzo está al caer. El volante ofensivo Fernando Brandán es el apuntado, y si se llega a un acuerdo, en los próximos días estamparía su firma.