viernes, 15 de noviembre de 2019

Seguir sumando

Juan Ignacio Alvacete tendría su primera oportunidad como titular en la temporada. Sería el reemplazante del expulsado Gastón Martínez.
Este sábado desde las 17 horas, Villa Dálmine se presenta en Floresta para visitar a All Boys. Lucas Bovaglio deberá realizar dos cambios obligados por la expulsión de Martínez y la lesión de Affranchino. En su reemplazo entrarían Alvacete y Del Priore. Además, Arturia jugaría en lugar de Veliez.

Villa Dálmine viene de tres partidos sin derrotas y este sábado ante All Boys querrá estirar esa racha. Serán puntos claves pensando en dos objetivos. Por un lado, será importante no perder para mantener la ventaja respecto al último puesto, que hoy ocupa el Albo con 9 puntos. El Viola tiene 15 y necesita seguir sumando para el otro objetivo: la Copa Argentina. Es que quedan solo tres fechas para definir a los siete clasificados y necesita escalar al menos una posición, ya que hoy se encuentra en el octavo puesto de la tabla.

Para este partido, Lucas Bovaglio deberá volver a realizar cambios obligados. En las últimas fechas ha tenido varias bajas, ya sea por lesión o suspensión, y ésta no será la excepción. En esta oportunidad, quedarán afuera Gastón Martínez, expulsado en el último partido ante Rafaela, y Facundo Affranchino, quien se desgarró en el primer tiempo de ese mismo partido. En su reemplazo entrarían Juan Alvacete y Nicolás Del Priore respectivamente. Además, en la delantera, Arturia iría desde el arranque en lugar de Veliez.

En consecuencia, la probable formación violeta saldría a escena con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Juan Ignacio Alvacete, Nahuel Banegas; Lucas Cuevas, Matías Ballini, Nicolás Del Priore; Brian Orosco; Marcos Arturia y Germán Lesman. Mientras que completan la nómina de 18 convocados Juan Ignacio Dobboletta, Sergio Díaz, Santiago Moyano, Federico Recalde, Denis Brizuela, David Gallardo y Álvaro Veliez.

Por su parte, All Boys viene de perder por 1 a 0 ante Almagro en José Ingenieros y acumula una racha adversa de 6 sin ganar. Último en la tabla, y con una sola victoria en 12 partidos, el DT José "Pepe" Romero haría cuatro cambios en el equipo en busca de torcer el rumbo. De esta manera, entrarían al once inicial Parra, Adrián Martínez, González y Espeche en reemplazo de Agüero, Suárez, Callejo e Ibáñez respectivamente.

Por lo tanto, el posible once titular del local sería con Joaquín Pucheta; Adrían Martinez, Sebastián Martínez, Nicolás Zalazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Darío Stefanatto, Sebastián Navarro, Marco Iacobellis; Facundo González y Facundo Parra. En tanto que en el banco de suplentes estarían Nahuel Losada, Facundo Melillán, Agustín Suárez, Nicolás Igartúa, Mirko Ladrón de Guevara, Facundo Callejo y Jonatan Benedetti.

El partido, correspondiente a la 13ª fecha de la Primera Nacional, dará comienzo este sábado a las 7 horas en el estadio Islas Malvinas, del barrio porteño de Monte Castro. Bruno Bocca será el árbitro encargado de impartir justicia, y estará acompañado de los asistentes Gonzalo Pedro y Cristian Arregues y del cuarto árbitro Ramiro López.