sábado, 3 de agosto de 2019

Sigue la puesta a punto

Matías Ballini en un pasaje del primer partido de la mañana en Mitre y Puccini.
En la mañana de este sábado Villa Dálmine disputó en Campana su quinto amistoso de pretemporada. Fue ante Puerto Nuevo, con empate sin goles en el partido entre titulares, y victoria violeta por 2 a 0 en el de suplentes, con goles de Marcos Arturia y Facundo Rizzi.

Ante Puerto Nuevo, Lucas Bovaglio volvió a parar el mismo equipo (a excepción del arquero) de los últimos dos amistosos. El Viola salió al campo de juego con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez. De esta manera, empieza a perfilarse un posible once titular para el debut dentro de dos semanas ante Instituto en Campana.

El primer partido terminó igualado sin goles, en dos tiempos de 35 minutos. Mientras que en segundo turno, el Viola se impuso por 2 a 0 con los tantos convertidos por Arturia y Rizzi en el primer tiempo. En este partido, Dálmine formó con Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas (Cristian Carrizo), Federico Recalde, Brian Orosco, Álvaro Veliez (Manuel Pérez Grassi -a prueba-); Matías Ramírez (Gastón Martiré) y Marcos Arturia.

GALERIA DE FOTOS
Alejandro Maciel sale desde el fondo
Fabircio Brener maniobra ante la marca
Nicolás Sansotre enfrenta a la marca
Nicolás De Priore con la pelota
Matías Ballini mete un pase
Denis Brizuela prueba con un remate
Chance en los pies de Catriel Sánchez
Gastón Martínez lucha por una pelota
Lucas Cuevas aguanta la marca
Centro de Brian Orosco
Federico Recalde mete un pase
Remate de Brian Orosco
Santiago Moyano se mete al área
Álvaro Veliez avanza por derecha
Facundo Rizzi anotó para los suplentes
Juan Ignacio Alvacete jugó como central
Gastón Martiré en un avance violeta
Marcos Arturia volvió a anotar
La galería completa de fotos en nuestro canal de Facebook