|
Matías Ballini en un pasaje del primer partido de la mañana en Mitre y Puccini. |
En la mañana de este sábado Villa Dálmine disputó en Campana su quinto amistoso de pretemporada. Fue ante Puerto Nuevo, con empate sin goles en el partido entre titulares, y victoria violeta por 2 a 0 en el de suplentes, con goles de Marcos Arturia y Facundo Rizzi.
Ante Puerto Nuevo, Lucas Bovaglio volvió a parar el mismo equipo (a excepción del arquero) de los últimos dos amistosos. El Viola salió al campo de juego con Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Fabricio Brener, Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; David Gallardo y Catriel Sánchez. De esta manera, empieza a perfilarse un posible once titular para el debut dentro de dos semanas ante Instituto en Campana.
El primer partido terminó igualado sin goles, en dos tiempos de 35 minutos. Mientras que en segundo turno, el Viola se impuso por 2 a 0 con los tantos convertidos por Arturia y Rizzi en el primer tiempo. En este partido, Dálmine formó con Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Sergio Díaz, Juan Ignacio Alvacete, Facundo Rizzi; Lucas Cuevas (Cristian Carrizo), Federico Recalde, Brian Orosco, Álvaro Veliez (Manuel Pérez Grassi -a prueba-); Matías Ramírez (Gastón Martiré) y Marcos Arturia.