martes, 19 de marzo de 2019

Quiere coparse

Juan Ignacio Dobboletta fue el héroe en la clasificación a 16avos de la pasada Copa Argentina. Ante San Martín de San Juan, será titular.
Villa Dálmine debuta en una nueva edición de la Copa Argentina este miércoles desde las 18.10 horas, cuando enfrente a San Martín de San Juan en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Como es de costumbre en esta competencia, podrán asistir ambas parcialidades, y los hinchas del Viola ocuparán la tribuna visitante. Walter Otta pondrá en cancha un mix entre titulares y suplentes para afrontar este partido.

Por segundo año consecutivo, Villa Dálmine participará de la fase final de la Copa Argentina. En la edición anterior logró superar los 32avos al vencer a UAI Urquiza por penales, y luego, en 16avos, quedó eliminado ante River Plate. Este año, el debut será ante San Martín de San Juan, y lo encuentra al Viola atravesando un buen momento en el torneo del Nacional "B", en donde marcha en el quinto puesto y a falta de solo cinco fechas para el final, lucha por mantenerse dentro de los puestos de clasificación al reducido.

Es por eso que el DT Walter Otta preservará a algunos de los titulares para el partido del domingo ante Agropecuario en Carlos Casares. En ese sentido, Juan Ignacio Dobboletta, héroe en la clasificación por penales ante UAI Urquiza, volverá a ponerse el buzo de titular. También podrían aparecer desde el minuto cero algunos jugadores que tienen menos rodaje en el equipo, como los son Martinich, Brener, Spinaci y Gallardo.

De esta manera, el probable equipo del Viola saldrían al campo de juego con Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Marcos Martinich; Fabricio Brener, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Emanuel Molina, David Gallardo; e Ijiel Protti. En tanto que los relevos serían Juan Marcelo Ojeda, Marcelo Tinari, Cristian González, Federico Recalde, Mariano Miño, Martín Comachi y Germán Lesman.

Por el lado del Santo Sanjuanino, llega a este compromiso luego de perder en su cancha ante Argentinos Juniors y quedar muy comprometido con el descenso en la Superliga. Y al igual que Otta, el "Yagui" Forestello pondría en cancha un mix entre titulares y suplentes para éste cotejo.

El posible equipo verdinegro en La Plata sería con Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Juan Mattia, Juan Rodríguez, Federico Milo; Matías Fissore, Mauro Bogado, Marcos Gelabert, Zacarías Morán Correa; Martín Bravo y Humberto Osorio. En tanto que completan la nómina de 18 convocados Leonardo Corti, Arián Pucheta, Franco Cristaldo, Francisco Grahl, Nazareno Solís, Gustavo Villarruel y Pablo Palacios.

El partido, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, dará comienzo este miércoles a las 18.10 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Nazareno Arasa será el árbitro encargado de impartir justicia y contará con la colaboración de los asistentes Iván Núñez y Gisela Trucco y del cuarto árbitro Ariel Suárez. Los hinchas violetas podrán estar presentes y la organización dispuso que ocupen la tribuna visitante, pudiendo adquirir su entradas ($ 350 popular y $ 600 platea) en boletería desde las 15 horas.