viernes, 5 de octubre de 2018

A Mendoza por una alegría

Federico Jourdan en una acción del último enfrentamiento entre ambos, donde la Lepra se llevó los tres puntos de Campana.
Luego del partido suspendido ante Deportivo Morón, Villa Dálmine viaja Mendoza en busca de volver a la victoria, tras dos partidos sin ganar. Enfrentará a Independiente Rivadavia, rival al cual nunca pudo vencer en el historial. La cita es este domingo desde las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini.

Villa Dálmine vuelve a presentarse tras dos semanas sin actividad. El último partido fue con derrota ante Chacarita, y luego, la semana pasada, debió postergar su encuentro ante Morón debido a las inclemencias climáticas (ese partido quedó reprogramado para el sábado 13 a las 15.30). Por eso, ahora irá en busca de la revancha hasta Mendoza, en donde enfrentará a Independiente Rivadavia, un rival al cual nunca pudo vencer en el historial de 6 partidos (perdió 4 y empató 2). Y ésta vez quiere aprovecharse de que llega golpeado luego de perder en la última fecha en el clásico ante Gimnasia.

Para este partido, será todo igual a lo que estaba previsto para enfrentar al Gallo. Mismos once y mismos concentrados. Es decir, un solo cambio respecto al equipo que perdió ante el Funebrero: el ingreso de Alarcón en reemplazo de González. Y la novedad de que Cristian "Jopito" Álvarez irá por primera vez al banco de suplentes, tras ser habilitado.

En consecuencia, los once violetas que saldrán a escena serán Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco quedarán esperando su oportunidad José Castellano, Cristian González, Agustín Bellone, Renzo Spinaci, Cristian Álvarez, David Gallardo y Marcelo Estigarribia.

El partido, correspondiente a la 6ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza y contará con arbitraje de Fabricio Llobet, quien estará acompañado de los asistentes Iván Aliende y Martín Giampaolo.