Federico Jourdan en una acción del último enfrentamiento entre ambos, donde la Lepra se llevó los tres puntos de Campana. |
Luego del partido suspendido ante Deportivo Morón, Villa Dálmine viaja Mendoza en busca de volver a la victoria, tras dos partidos sin ganar. Enfrentará a Independiente Rivadavia, rival al cual nunca pudo vencer en el historial. La cita es este domingo desde las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini.
Villa Dálmine vuelve a presentarse tras dos semanas sin actividad. El último partido fue con derrota ante Chacarita, y luego, la semana pasada, debió postergar su encuentro ante Morón debido a las inclemencias climáticas (ese partido quedó reprogramado para el sábado 13 a las 15.30). Por eso, ahora irá en busca de la revancha hasta Mendoza, en donde enfrentará a Independiente Rivadavia, un rival al cual nunca pudo vencer en el historial de 6 partidos (perdió 4 y empató 2). Y ésta vez quiere aprovecharse de que llega golpeado luego de perder en la última fecha en el clásico ante Gimnasia.
Para este partido, será todo igual a lo que estaba previsto para enfrentar al Gallo. Mismos once y mismos concentrados. Es decir, un solo cambio respecto al equipo que perdió ante el Funebrero: el ingreso de Alarcón en reemplazo de González. Y la novedad de que Cristian "Jopito" Álvarez irá por primera vez al banco de suplentes, tras ser habilitado.
En consecuencia, los once violetas que saldrán a escena serán Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Ignacio Alvacete; Federico Jourdan, Matías Ballini, Emanuel Molina; Mariano Miño; Martín Comachi e Ijiel Protti. Mientras que en el banco quedarán esperando su oportunidad José Castellano, Cristian González, Agustín Bellone, Renzo Spinaci, Cristian Álvarez, David Gallardo y Marcelo Estigarribia.
El partido, correspondiente a la 6ª fecha del Nacional "B", dará comienzo este domingo a las 17 horas en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza y contará con arbitraje de Fabricio Llobet, quien estará acompañado de los asistentes Iván Aliende y Martín Giampaolo.