viernes, 28 de abril de 2017

A cambiar el chip

Diego Núñez volverá a ser titular en el mediocampo ante Chacarita este sábado por la noche
Villa Dálmine intentará cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas este sábado por la noche cuando visite a Chacarita Juniors en San Martín. Felipe De La Riva planea realizar cambios en defensa en busca de revertir los últimos malos rendimientos.

Por la 30ª fecha del Nacional "B", Villa Dálmine tendrá otra parada difícil en su visita a Chacarita Juniors en San Martín. Ambos equipos llegan con realidades muy diferentes. El Viola marcha en el vigésimo puesto de la tabla posiciones y necesita sumar puntos para no perder terreno en la de promedios, mientras que su rival se encuentra cuarto y es uno de los equipos que pelea por el ascenso a Primera División.

Para este partido, Felipe De La Riva realizará cambios en defensa. Luego de la derrota del pasado fin de semana ante Instituto, el DT tomó nota de los errores y dejó fuera de los once a Zamponi y Demaio, por quienes entrarán Coronel, que regresa tras la suspensión, y Formica. Además, en el medio está en duda la presencia de Palma por una sobrecarga muscular. De no ser de la partida, entraría en su reemplazo Federico Recalde, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.

En consecuencia, los once violetas en San Martín saldrían al campo de juego con Fernando Otarola; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Diego Núñez, Jonathan Figueira; Pablo Ruíz y Ezequiel Cérica. El resto de los 18 convocados son Sebastián Blázquez, Rubén Zamponi, Federico Recalde, Lucas Favalli, Pablo Burzio, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni.

Por su parte, el DT tricolor, Walter Coyette, repite equipo por tercer partido consecutivo. Por lo que los once de Chaca saldrán al campo con Emanuel Trípodi; Nahuel Menéndez, Germán Ré, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Juan Ignacio Álvarez y Rodrigo Salinas. Mientras que en el banco de relevos quedarán esperando su oportunidad Lucas Álvarez, Juan Cruz González, Alan Robledo, Daniel Ibáñez, Elías Alderete, Matías Rodríguez y Jonathan Rodríguez.

El partido dará comienzo este sábado a las 20.05 horas en el estadio de Chacarita Juniors, ubicado en la localidad de Villa Maipú, dentro del partido de General San Martín, y contará con transmisión en vivo para todo el País por la pantalla de TyC Sports. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría, que por primera vez dirigirá al Viola, y estará acompañado de los asistentes Mariano Viale y Maximiliano Castelli y del cuarto árbitro Lucas Comesaña.