sábado, 12 de noviembre de 2016

Para enderezar el rumbo

Ante la ausencia del "Tano" Rubén Zamponi, por suspensión, Ángel Alonso será titular en la zaga central junto a Ariel Coronel
Villa Dálmine buscará cortar una mala racha de 6 partidos sin victorias cuando reciba en Campana a Brown de Adrogué este domingo a las 16 horas. Walter Marchesi vuelve a meter cambios en el equipo en busca de enderezar el rumbo. En la delantera Mazzocchi y Carboni serán titulares y en defensa vuelve Coronel y sale Zamponi que llegó a la quinta amarilla.

Luego del buen comienzo en el torneo del Nacional "B", que lo tuvo como puntero en las primeras fechas, Villa Dálmine cayó en un pozo y bajó notablemente el rendimiento futbolístico. Su última victoria la consiguió hace más de un mes, cuando venció en la Ciudadela a San Martín de Tucumán a pesar de haber sido superado en gran parte del partido por el rival. Luego, fueron seis sin ganar, con tres empates y tres derrotas, que lo bajaron de la punta del torneo y lo llevaron a la 9º posición. No obstante, aun sigue cerca de la cima, ya que son solo 4 los puntos que lo separan de la misma, en un torneo muy parejo en el que aún ningún equipo ha logrado sacar grandes diferencias.

Para intentar revertir la mala racha, Walter Marchesi vuelve a meter mano en el equipo. Un cambio será obligado, ya que el "Tano" Zamponi llegó a la quinta amarilla y será baja. La buena noticia es que Coronel se recuperó de su lesión, entonces, volverá a su puesto de primer marcador central, y Ángel Alonso pasará a ocupar el lugar que dejó vacante Zamponi. Por otra parte, Formica retrocederá unos metros en la izquierda y jugará como lateral izquierdo, siendo Demaio quien deje su lugar en el once incial. Por eso, el mediocampo también cambiará ya que por la izquierda jugará Favalli y por la derecha Ruíz. Y la gran novedad estará en la delantera, donde la dupla será Mazzocchi y Carboni, ya que el uruguayo Alonso aún no se recuperó de su lesión y Cérica irá al banco por una decisión del DT.

En consecuencia, los once violetas saldrán al campo de juego de Mitre y Puccini con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Ángel Alonso, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lucas Favalli; Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. El resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Fabrizio Palma, Diego Núñez, Jonathan Figueira, Gaspar Lezcano y Ezequiel Cérica. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Brown de Adrogué viene realizando una campaña similar a la de Dálmine. Empezó bien y luego fue bajando puesto hasta ubicarse en la 11ª ubicación, un solo punto por debajo del violeta. En esta ocasión, el DT Pablo Vicó meterá dos cambios respecto al equipo que perdió el martes pasado ante Douglas Haig. Oroná irá en lugar del expulsado Olivares y Chavez volverá en reemplazo de Grbec.

Entonces, el equipo titular del tricolor en Campana saldrá a la cancha con Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Víctor Soto, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.

El partido dará comienzo este domingo a las 16 horas en el estadio de Mitre y Puccini. El árbitro principal del encuentro será Nelson Sosa y estará acompañado de los asistentes Marcelo Bistocco y Leandro Núñez.