domingo, 6 de noviembre de 2016

En busca de los tres puntos

Jorge Demaio recupera su lugar en el once inicial este lunes por la noche en Paraná
Villa Dálmine juega su tercer partido consecutivo en condición de visitante ante Atlético Paraná. Walter Marchesi vuelve a meter cuatro cambios en el equipo. Coronel, Núñez y el uruguayo Alonso son baja por lesión y, en contrapartida, regresan Ruíz y Falcón desde el minuto cero. El partido dará comienzo este lunes a las 21 horas en la capital de Entre Ríos.

Villa Dálmine está atravesando una racha adversa de 5 partidos consecutivos sin victorias. No obstante, el empate del pasado martes ante Instituto en Córdoba cortó con dos derrotas en fila y fue tomado como positivo ya que se consiguió en un reducto complicado y el equipo mejoró respecto a las pasadas presentaciones. Por eso, en Paraná irá en busca de reencontrarse con la victoria para no perder pisada en los puestos de arriba (si suma de a tres terminará la fecha como escolta, a uno de la punta).

Para este compromiso, Walter Marchesi vuelve a realizar cuatro cambios en el once inicial. Ésta vez, tres obligados, ya que Coronel, Núñez y Mauricio Alonso no se recuperaron de sus dolencias tras el partido en Córdoba y son baja en el equipo. En su reemplazo entrarán Ángel Alonso, Falcón y Ruíz. Mientras que el cuarto cambio será en la defensa con el regreso de Demaio en lugar de Luciano Recalde por el lateral izquierdo.

En consecuencia, el equipo violeta que saldrá al campo de juego en Paraná será con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ángel Alonso, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Lucas Favalli, Horacio Falcón, Federico Recalde, Lautaro Formica; Pablo Ruíz; y Ezequiel Cérica. El resto de la delegación de 19 juegadores la integran Fernando Otarola, Luciano Recalde, Leonardo Cisnero, Fabrizio Palma, Jonathan Figueira, Gaspar Lezcano, Leonardo Carboni y Juan Manuel Mazzocchi. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Atlético Paraná llega a este partido con la presión de volver a ganar ya que se encuentra en el último puesto de la tabla de los promedios y también en la de posiciones. Acumula 3 derrotas consecutivas y por eso su DT, Dario Ortíz, realizaría cuatro cambios en busca de cambiarle la cara al equipo. De esta manera Chitero entrará por Pajón, Borghello por Mazzolatti, Quiroga por Reynoso y Ekkert por Rancez.

Es decir que los once del decano saldrían a la cancha con Yair Bonnin; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Facundo Quiroga; Sergio Chittero, Gonzalo Cozzoni, Jonatan Belforte, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi e Iván Borghello. Mientras que quedarán esperando su oportunidad en el banco de los suplentes Federico Cosentino, Diego Reynoso, Sebastián Caballero, Pablo Vercellino, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir y Walter Mazzolatti.

El partido dará comienzo este lunes a las 21 horas en el estadio Pedro Mutio de Paraná. Mariano González será el árbitro principal del encuentro y estará acompañado de los asistentes Manuel Sánchez y Mariano Viale.