viernes, 2 de septiembre de 2016

Va por más

Mauricio Alonso será titular ante Los Andes y buscará contribuir para continuar con la buena racha goleadora del equipo
Villa Dálmine viaja a Lomas de Zamora en busca de una nueva victoria en el campeonato del Nacional “B” ante Los Andes. El partido dará comienzo a las 16 horas de este sábado y será arbitrado por Mauro Giannini.

Luego de su debut con goleada ante Juventud Unida de Gualeguaychú en Campana, Villa Dálmine llega entonado para la segunda fecha, donde deberá enfrentar como visitante a Los Andes. Allí, en Lomas, buscará estirar la racha positiva de ocho partidos invictos que lleva en el torneo del Nacional “B”, contando los últimos partidos de la temporada pasada. Esa racha incluye 6 victorias y 2 empates. La última vez que perdió puntos fue, precisamente, ante Los Andes, en el empate 3 a 3 del pasado 2 de junio. Los siguientes 4 partidos fueron todas victorias violetas con la apabullante cifra de 15 goles a favor y tan solo 2 en contra.

Walter Marchesi, que desde su llegada el Viola convirtió goles en todos los partidos, volverá a ratificarle la confianza a los mismos once que consiguieron los primeros tres puntos del torneo. Es decir que alistará con Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. Mientras que el resto de los 19 convocados son Fernando Otarola, Ángel Alonso, Lautaro Formica, Leonardo Cisnero, Fabrizio Palma,  Augusto Colaneri, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Los Andes también comenzó el torneo con el pie derecho tras vencer por 1 a 0 a Douglas Haig en Pergamino, y es uno de los 8 punteros tras completarse la primera fecha. Su DT, Marcelo Barrera, hará dos modificaciones en el equipo. Cabrera entrará por el suspendido Walter García en la zaga central y Ayala reemplazará al lesionado Martínez en el lateral izquierdo.

En consecuencia, los once del milrayitas en Lomas saldrán a la cancha con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saul Nelle, Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordacahar. En tanto, quedarán esperando su oportunidad en el banco de suplentes Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Emanuel Moreno, Gustavo Turraca, Julián Vivas y Andrés Vombergar.

El encuentro comenzará este sábado a las 16 horas en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora y contará con transmisión en vivo por la señal de DirecTV Sports. Mauro Giannini será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de los asistentes Alejandro Mazza y Ernesto Callegari y del cuarto árbitro Gerardo Méndez Cedro.