sábado, 5 de septiembre de 2015

En busca de la recuperación

Por la ausencia de Nicolás Álvarez en el lateral derecho, Juan Ferreira aparece como titular ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
Este domingo desde las 13 horas Villa Dálmine visita a Juventud Unida en Gualeguaychú por la 32ª fecha del torneo del Nacional "B". El partido será transmitido en vivo por el Fútbol Para Todos en la pantalla de DeporTV y contará con el arbitraje de Alejandro Castro.

Pasan las fechas y Villa Dálmine sigue en una posición expectante en el torneo del Nacional "B". Y en el mediodía de este domingo buscará cortar una racha de cuatro partidos sin victorias (una derrota y tres empates) para poder aspirar a volver a estar en zona de clasificación al reducido. Enfrente tendrá a Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival que con 43 puntos llega solo dos por debajo del Viola en la tabla de posiciones.

Para este compromiso Sergio Rondina tendrá dos bajas en defensa y una en el mediocampo. Celaya deberá cumplir la segunda de las dos fechas que recibió por la expulsión en Misiones ante Guaraní Antonio Franco, mientras que Álvarez vio la roja en el último partido ante Independiente Rivadavia y cumple este domingo. Entonces, en el lateral derecho aparecerá Ferreira, mientras que por el izquierdo Demaio volverá a presentarse como titular. Y en la mitad de la cancha, Grecco volverá a ser titular nuevamente por la ausencia de Falcón que deberá cumplir la segunda fecha de suspensión por la acumulación de amarillas. El resto serían los mismos que empataron sin goles ante Independiente Rivadavia el pasado domingo.

Por lo tanto, los once del "Huevo" Rondina en Gualeguaychú serían Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. El resto de los 19 concentrados que viajaron a Entre Ríos este sábado por la tarde son Dario Barrera, Nicolás González, Diego Núñez, Gabriel Sanabria, Matías Tabak, Esteban Pereyra, Andrés Soriano y Francisco Fydriszewski. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Juventud Unida tendrá una baja muy importante ya que Fernando Zampedri, el máximo goleador del certamen con 22 tantos, vio la roja en el último partido y será reemplazado por Acosta. Tampoco podrá estar su capitán Marchesini, con un desgarro en su pierna izquierda, y al igual que en la derrota ante Ferro su posición será reemplazada por Impini. Además, el DT Norberto Acosta, realizaría un cambio táctico con el ingreso de Pombo en lugar de Fornillo.

En consecuencia, el equipo Decano saldría a la cancha con Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Jonathan Medina; Claudio Pombo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna; Neri Bandiera y Mateo Acosta.

El partido dará comienzo este domingo a las 13 horas en la Ciudad entrerriana de Gualeguaychú y podrá verse en vivo en todo el País por la pantalla de DeporTV. Alejandro Castro será el árbitro principal del encuentro acompañado por los asistentes Osvaldo Marconi y Diego Martín y el cuarto árbitro Ariel Roldán. En el partido de ida, jugado en Campana, Dálmine y Juventud Unida empataron 2 a 2 con los goles de Nouet y Stefanelli para el Viola y Zampedri para el Decano.