sábado, 13 de junio de 2015

Quiere prenderse

Diego Grecco jugaría como titular en reemplazo del suspendido Horacio Falcón.
Villa Dálmine y Los Andes juegan este domingo desde las 18.10 en Campana. El Viola no podrá contar con su capitán Horacio Falcón que debe cumplir dos fechas de suspensión. El partido será transmitido en vivo a todo el País por la señal de DeporTV con arbitraje de Fernando Echenique.

Luego de la valiosa victoria obtenida en Mar del Plata ante Unión, Villa Dálmine buscará seguir sumando este domingo cuando reciba en Mitre y Puccini la visita de Los Andes. Además, en caso de sumar de a tres escalará al menos 5 posiciones y se meterá en el lote de los equipos de arriba. Claro que no será fácil, ya que enfrente tendrá uno de los equipos que comenzó siendo animador del torneo aunque en las últimas fechas tuvo un notable bajón donde apenas pudo ganar un partido de los últimos 9.

Por su parte, el Viola sigue sin encontrar la regularidad en el torneo. En las 18 fechas jugadas todavía no pudo obtener dos triunfos en fila. Aunque, en contrapartida, tampoco perdió dos partidos de manera consecutiva. Por eso, ante el Milrayitas, buscará lograr esos 3 puntos que le permitan acomodarse en los puestos de vanguardia.

Sergio Rondina no podrá tener a disposición a Horacio Falcón, quien ante Unión de Mar del Plata llegó a la décima tarjeta amarilla y deberá cumplir dos fechas de suspensión (podría volver ante Gimnasia de Mendoza). Si bien el DT no confirmó la formación inicial, se espera que su reemplazante sea Diego Grecco. El otro cambio que tendría en mente el "Huevo" sería el regreso de Dante Zúñiga, luego de cumplir su fecha de suspensión, en lugar de Diego Núñez.

En consecuencia, los posibles once de Dálmine serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zúñiga; Matías Nouet, Ezequiel Cérica y Nazareno Solís. El resto de los 18 concentrados y quienes ocuparían un lugar en el banco de suplentes son Pedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria, Diego Núñez, Nicolás Stefanelli, Esteban Pereyra y Andrés Soriano.

Fabián Nardozza, DT de Los Andes, realizaría dos cambios respecto al equipo que viene de perder ante Ferro en Lomas de Zamora. En defensa Maximiliano García sería el reemplazante del suspendido Walter García y en el mediocampo Juan Olivares entraría por Fernando Gutiérrez. Además mantendría una duda en la ofensiva, entre Alejandro Noriega y el "Chipi" Vera.

Por eso, los probables once del Milrayitas serían Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Bareiro; Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega o Ricardo Vera. El resto de los 20 convocados son Axel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón, Rodrigo Bogado, Cristian Soria, Matías Linas, Jorge Córdoba y Diego Figueroa.

Villa Dálmine y Los Andes volverán a enfrentarse luego de un poco más de un año. El último enfrentamiento data del 23 de marzo del año pasado con victoria milrayitas en Lomas por 1 a 0. En el historial Los Andes tiene una mínima ventaja de 12 victorias sobre 11 de Dálmine en 33 partidos (los restantes 10 fueron empates). Aunque en Campana los números favorecen al Viola, con 6 triunfos y solo 2 derrotas en 15 partidos (7 fueron empates).

El encuentro dará comienzo a las 18.10 de este domingo en el estadio de Mitre y Puccini y será transmitido en vivo para todo el País por la señal de DeporTV. Fernando Echenique será el árbitro principal del partido, Osvaldo Marconi y Esteban Jofre los asistentes y Gastón Iglesias el cuarto árbitro.