sábado, 9 de mayo de 2015

A cambiar la racha

Juan Ferreira vuelve a estar convocado luego de su expulsión en Mendoza y podría ocupar un lugar en el once titular
Este domingo desde las 15.30 Villa Dálmine recibe en Campana la visita de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Será la primera vez en la historia en que se enfrenten ambos equipos por torneos oficiales de AFA. Mariano González será el árbitro del partido.

Se juega la 15ª fecha del Nacional "B" y el Viola buscará volverse a encontrar con la victoria luego de 4 partidos sin halagos y subir en la tabla de posiciones donde se encuentra en el 13º puesto con 16 puntos. Enfrente tendrá al Lobo Jujeño, uno de los grandes de la categoría, que viene transitando un presente irregular y se ubica en la 8ª posición con 20 puntos.

Para este partido Sergio Rondina no confirmó los once titulares pero de acuerdo a la lista de concentrados se espera que regrese al 4-4-2 por lo que habría algunos cambios respecto al partido ante Douglas Haig. Juan Ferreira volvió a ser convocado luego de la expulsión en Mendoza y podría estar de arranque cubriendo el lateral derecho en reemplazo de Carlos Fernández. En el medio podría reaparecer el "Chino" Sanabria saliendo del equipo Nazareno Solís que aún se recupera del golpe en el tobillo recibido en Pergamino y no fue convocado. Y en la delantera Soriano iría en lugar de Cérica.

Por lo tanto, los once de Dálmine serían Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Valdez, Juan Celaya, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Dante Zúñiga, Gabriel Sanabria; Matías Nouet y Andrés Soriano. El resto de los 18 convocados son Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Mariano Ridao, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica.

Por su parte, el "Gallego" Méndez realizaría un cambio respecto al equipo que viene de empatar con Ferro el miércoles pasado en Jujuy. Alan Schönfeld reemplazaría a Diego López en el lateral derecho. Además, no podrá contar con el volante Patricio Rodríguez quien tuvo una grave lesión que lo alejará de las canchas al menos por seis meses.

En consecuencia, los once del Lobo Jujueño serían Maximiliano Cavallotti; Alan Schonfeld, Federico García, Maximiliano Ojeda, Sebastián Sánchez; Jorge Sanabria, Raúl Poclaba, Federico Sardella, Luis Peralta; Federico Haberkorn y Milton Céliz. El resto de los 18 citados que viajaron a Campana son Germán Vouilloud, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Leonardo Ferreyra, Mauricio Aubone, Marcos Pérez, Pablo Bueno.

El partido dará comienzo a las 15.30 horas de este domingo en el estadio de Mitre y Puccini. Mariano González será el encargado de impartir justicia acompañado por los asistentes Mariano Belinco y Diego López Gaibazzi. Será el primer partido en el historial entre Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que nunca antes habían compartido la misma categoría.