jueves, 19 de marzo de 2015

En busca de la gloria

Diego Núñez y Dante Zúñiga volverían a ocupar un lugar en el equipo titular de Villa Dálmine.
Villa Dálmine viaja a Córdoba en busca de volver a la senda de la victoria. Sergio Rondina volverá a hacer cambios en el once inicial para enfrentar a Instituto. El partido dará comienzo este viernes a las 21 en el Estadio Juan Domingo Perón de la capital cordobesa.

Luego del empate con sabor a poco ante Brown de Madryn en Campana, Dálmine volverá a presentarse como visitante en el interior del País en busca de reivindicar su eficacia jugando en esa condición. Enfrente tendrá a uno de los grandes de la categoría, Instituto de Córdoba, equipo al que nunca pudo vencer en el historial (en 6 partidos apenas pudo empatar una vez).

Para este compromiso, Sergio Rondina volvería a jugar con el tradicional 4-4-2 y para ello realizaría algunas variantes de nombres. Solís quedó afuera por sobrecarga muscular y en su reemplazo entraría Núñez. Mientras que Zúñiga, ya recuperado de su tendinitis, volvería en reemplazo de Poggi. Por lo tanto, los probables once serían los mismos de las primeras 4 fechas. Osea: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez, Dante Zúñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

La delegación violeta partió a Córdoba este jueves después del mediodía tras realizar la última práctica y almorzar. Los jugadores que completan la nómina de 19 concentrados son Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Grecco, Federico Poggi, Esteban Pereyra, Ezequiel Cérica, Andrés Soriano y Mariano Ridao. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Por su parte, Carlos Mazzola, DT de Instituto, ensayó dos variantes durante la semana en busca de revertir la falta de gol y una racha de tres partidos sin victorias. Ferrero y Soda ingresarían en reemplazo de Hereñú y Mainero. Por lo tanto, los posibles once de la "Gloria" serían Lucas Hoyos; Walter Ferrero, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez Budes, Leandro Sapetti; Gastón Machín, Maximiliano Correa, Cristian Bernardi, José Soda; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro.

Tras la última práctica realizada este jueves por la mañana también quedaron definidos el resto de los concentrados. Ellos son Brian Olivera, Jonathan Hereñú, Franco Miranda, Guido Mainero, Ignacio Antonio, Facundo Castelli y Gustavo Gotti.

La cita será este viernes desde las 21 horas en el "Juan Domingo Perón" de Alta Córdoba. El partido corresponde a la 6ª fecha del Torneo Nacional "B" y contará con el arbitraje del bahiense Mauro Giannini.