sábado, 21 de febrero de 2015

Se viene el debut en Campana

Diego Núñez, el autor del primer gol de Villa Dálmine en el Nacional, es duda por una contractura. Si no llega, va Grecco.
Llegó el momento esperado para los hinchas de Villa Dálmine. Después de muchos años el Estadio de Mitre y Puccini volverá a ser testigo de un partido del Viola en el Nacional “B”. Se espera una gran cantidad de público para el partido ante Ferro que dará comienzo este domingo a las 21.30 horas.

Luego del gran comienzo que tuvo Villa Dálmine en el Nacional “B” la semana pasada en Santiago del Estero con la goleada sobre Central Córdoba, ahora llega el turno del debut en Campana. Será nada más y nada menos que ante Ferro Carril Oeste, uno de los Clubes grandes de la categoría y con mucha historia en Primera División.

Para este partido, Rondina no tendría previsto realizar modificaciones. La única duda se presenta debido a una contractura que padece Núñez, aunque todo indica que el “Chaqueño” será de la partida. De no llegar, su reemplazante sería Grecco. Por lo tanto, los probables once violetas serían: Carlos Kletnicki; Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renzo Pérez, Diego Núñez, Horacio Falcón, Dante Zuñiga; Matías Nouet y Javier Rossi.

En el banco tampoco habrá grandes novedades. Solamente ocuparía un lugar Ridao por Stefanelli. Por lo que aún se sigue esperando por las presencias de Poggi, Soriano y Solís. De esta manera, el banco de suplentes quedaría conformado por Pedro Fernández, Nicolás González, Diego Grecco, Jonathan Figueira, Mariano Ridao, Esteban Pereyra y Ezequiel Cérica. Mientras que Federico Recalde es el jugador “19” y podría entrar al banco en caso que Núñez quede afuera.

El equipo de Dálmine ya está concentrado a la espera del partido que dará comienzo mañana a las 21.30 y será televisado a todo el País por la señal de DeporTV. Luis Álvarez será el encargado de impartir justicia, acompañado por Nicolás Bravo y Juan Del Fueyo como jueces del línea y Hernán Dellacasa como cuarto árbitro.