jueves, 16 de enero de 2014

Victoria de pretemporada

Villa Dálmine 1 - Leandro N. Além 0

El "Toro" Damián Salvatierra saca el remate que se convertirá el único gol del partido
Villa Dálmine sigue sumando minutos de fútbol y en esta oportunidad venció a Leandro N. Além por 1 a 0 con gol convertido por el “Toro” Damián Salvatierra al principio de segundo de los dos tiempos de 30 minutos. En suplentes también fue victoria violeta con gol del “Colombiano” Bryan Rebellón.

Luego de los primeros días de pretemporada en que Dálmine trabajó más en la parte física, en esta etapa Rondina prioriza el trabajo futbolístico con una agenda cargada de amistosos. Esta mañana jugó el segundo, luego del empate del martes ante Midland, y ésta vez fue con victoria por 1 a 0 ante Leandro N. Além en Campana. Para este partido el DT decidió darle descanso a algunos jugadores de los que el martes fueron titulares. Juan Ferreira, Horacio Falcón y Raúl Pérez solo trotaron por alrededor de la cancha y realizaron trabajos físicos junto al profe Carnero. En su lugar jugaron Gonzalo Licata, Dalmiro Gaeto y Santiago Prim.

El partido no tuvo una gran intensidad debido al agobiante calor y a que ambos equipos se encuentran en etapa de pretemporada. En el primer tiempo fue Dálmine el que manejó mejor la pelota aunque con pocas llegadas. La más clara para el Viola fue a los 20’ con un tiro libre de Santiago Prim que dio en el ángulo izquierdo del arco defendido por Marcos Fernández. La ventaja llegaría al principio del segundo tiempo con un remate de Salvatierra que recibió una pelota de Juan Manuel Ferreyra dentro del área y la mandó a las redes. Luego, Além se adelantó un poco y Dálmine se paró de contra. El "Lechero" tuvo el empate al final con un gol que anuló el "Lobo" Cordone que hizo las veces de árbitro.

En segundo turno jugaron los suplentes en un partido que se dividió en dos tiempos de 25 minutos. Aquí fue nuevamente victoria de Dálmine con el mismo marcador que en titulares: 1 a 0 con gol del "Colombiano" Bryan Rebellón. En este partido se le dio rodaje al resto del plantel y los juveniles, a los que se sumó Franco Buscaglia, defensor de la cuarta.

Ahora el plantel de Villa Dálmine tendrá su próximo amistoso este sábado desde las 9 cuando visite a Ferro en el predio que el Club de Caballito posee en Pontevedra. Y luego, las dos semanas siguientes tiene planeado otros 5 amistosos ante Brown de Adrogué, Deportivo Merlo, Almirante Brown, Excursionistas y Atlético Las Campanas. Rondina optó por una pretemporada con mucho fútbol esperando el reinicio del campeonato pautado para el 8 de febrero ante Comunicaciones.

Formaciones de Villa Dálmine:

TITULARES: Agustín Gómez; Gonzalo Licata, Facundo Gómez, Juan Celaya, Gustavo Mbombaj; Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Lucas Ferreiro; Santiago Prim; Víctor Gómez y Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Juan Manuel Ferreyra x Víctor Gómez; 14’ ST Nazareno Solis x Damián Salvatierra y 23’ ST Pedro Fernández x Agustín Gómez. 
GOL: 3' ST Damián Salvatierra (VD)

SUPLENTES: Pedro Fernández; Gerardo Gómez, Damián Acosta, Cristóbal Vener; Bryan Rebellón, Jonathan Figueira, Mauro Danevich, Michel Bustamante; Lautaro Pérez; Nazareno Solis y Juan Manuel Ferreyra. DT: Sergio Rondina. CAMBIOS: ST Pablo Manfra x Pedro Fernández y ST Franco Buscaglia (defensor de inferiores) x Juan Manuel Ferreyra. 
GOL: Bryan Rebellón (VD) 

GALERIA DE FOTOS
Dalmiro Gaeto con la pelota
Gonzalo Licata jugó como titular
Diego Grecco pelea una pelota
Víctor Gómez corre por la pelota
Remate mordido de Santiago Prim
Lucas Ferreiro tira un centro
El tiro libre de Santiago Prim
Centro de Víctor Gómez
Juan Celaya lucha una pelota en lo alto
Santiago Prim con la pelota
El pase gol de Ferreyra a Salvatirra
Damián Salvatierra anota el 1 a 0
Ferreyra ingresó en el segundo tiempo
Encara Damián Salvatierra
Centro de Gustavo Mbombaj
Salvatierra encara al área
Santiago Prim
El juveenil Nazareno Solis
La galería completa de fotos podes verla en nuestro canal de Facebook