martes, 26 de noviembre de 2013

Sobre llovido, mojado

Temperley 1 - Villa Dálmine 0

Video: Damián Salvatierra se pierde el empate para Dálmine. El penal es atajado por Crivelli.

Bajo una constante lluvia, por momentos intensa, Dálmine volvió a caer por 1 a 0 ante Temperley, esta vez jugando por el torneo de la "B". Otro mal partido del Viola que se vio en desventaja en el primer tiempo con un gol de Jara que aprovechó un regalo de Celaya. En el complemento, a los 35', Salvatierra tuvo de penal la chance del empate pero se lo atajó Crivelli.

El Viola sigue de capa caída, con un juego muy pobre y una falta de gol preocupante. La lluviosa noche de martes no fue la excepción. En el primer tiempo Dálmine prácticamente no generó peligro en el arco defendido por Crivelli. Temperley intentaba hacerse protagonista del juego y llegó a la primera clara a los 18' con un remate de Jara que se fue pegada al palo derecho de Gómez. La única aproximación de Dálmine fue a los 30' luego de que Prim asistiera a Víctor Gómez y éste se encargara de sacarle claridad a la chance al abrirse y rematar cruzado muy desviado. A los 32' lo volvió a tener el local con un remate de Luís López que se desvió en Panceri. Y el único gol de la noche llegó a los 38' tras un grave error de Celaya que no rechazó una pelota e intentó cubrirla para que llegue al área donde Agustín Gómez tardó en reaccionar y todo ésto fue aprovechado por Jara que la robó, escapó hasta el fondo y la mandó a las redes. De esta manera Dálmine se iba a los vestuarios en desventaja.

En el segundo tiempo Otta mandó a Juan Manuel Ferreyra y Damián Salvatierra por Panceri y Rodríguez para buscar mayor peso ofensivo. Sin embargo, siguieron escaseando las aproximaciones y además fue más marcada la superioridad del Gasolero que generó varias chances. Jara, Bolatti y Luís López tuvieron las más claras, pero entre Agustín Gómez, los defensores y su propia falta de puntería no pudieron ampliar. Si bien dominaba el local, no lograba sacar una mayor ventaja y le daba chances a Dálmine de seguir ilusionado con el empate. Y a los 35' tuvo una chance inmejorable luego de que Ramos lo bajara a Salvatierra dentro del área y Barraza decretara el penal. Desde los 12 pasos fue el mismo Salvatierra el que se encargó de ejecutarlo pero su remate fuerte, rasante y al medio fue atajado por Crivelli con sus piernas. Luego, Dálmine siguió buscando de manera desesperada. Primero lo tuvo Ferreyra con un remate que sacó un defensor. Unos minutos después un remate de Salvatierra da en la mano de un defensor dentro del área pero Barraza no lo advierte. Y finalmente, en la última bola del partido Celaya quedó solo en el área chica, pero no pudo acomodarse y terminó pifiando la pelota.

Así terminó el partido, con un Temperley que terminó sufriendo por no definirlo antes, lo que le permitió a Dálmine seguir buscando el empate hasta el final. No lo logró y de esta manera acrecienta aún más varias rachas negativas. La más preocupante es la falta de gol, que ya suma 4 partidos. Además, comienza a complicarse en la tabla de los promedios, donde bajó un puesto y entra en la zona caliente.

Síntesis del Partido

TEMPERLEY (1): Federico Crivelli; Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Martín Frejuk; Fernando Brandán, Emiliano Gianunzio, Matías Bolatti, Leonardo Di Lorenzo; Matías Jara y Luis López. DT: Aníbal Biggeri. CAMBIOS: 28' ST Gastón Corado x Luís López; 30' ST Matías Maggiorini x Matías Jara y 36' ST Fabián Sambueza x Matías Bolatti. SUPLENTES: Leandro De Bórtoli, Leandro Sosa, Patricio Romero y Nicolás Demaldé. AMONESTADOS: Jara, Ramos, Corado y Gianunzio.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Facundo Gómez, Juan Celaya, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcón, Diego Villagra; Santiago Prim; Víctor Gómez y Luís Rodríguez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Juan Manuel Ferreyra x Armando Panceri; ST Damián Salvatierra x Luís Rodríguez y 12' ST Raúl Pérez x Diego Grecco. SUPLENTES: Pedro Fernández, Damián Acosta, Bryan Rebellón y Nahuel Velázquez. AMONESTADOS: F. Gómez y Falcón

GOL: 38' PT Matías Jara (T)
INCIDENCIA: 35' ST Federico Crivelli (T) le atajó un penal a Damián Salvatierra (VD)
ARBITRO: Julio Barraza
CAMPO DE JUEGO: Temperley (Muy Bueno)
PUBLICO: 1800 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Turdera
Villagra pelea una pelota
Facundo Gómez
Aguirre lo camisetea al "Mecha"
Víctor Gómez y Luís Rodríguez
Centro de Armando Panceri
Rodríguez escapa con la pelota
Víctor Gómez sigue sin convertir
El "Otto" Falcón
Santiago Prim
Villagra prueba desde afuera
Pase de Horacio Falcón
Diego Grecco pasa entre dos
Víctor Gómez escapa a la marca
V. Gómez intenta meterse en el área
Celaya no puede conectar el centro
Santiago Prim con la pelota
Prim bajo una intensa lluvia
Juan Manuel Ferreyra
Víctor Gómez
Santiago Prim
Salvatierra ingresó en el complemento
Damián Salvatierra deja atras la marca
Víctor Gómez encara al defensor
El "Dudy" entró en reemplazo de Grecco
Juan Manuel Ferreyra con la pelota
Centro de Gerardo Gómez
El "Otto" Horacio Falcón
Santiago Prim traba una pelota
El "Dudy" Pérez
Víctor Gómez encara hacia el área
Horacio Falcón con la pelota
Santiago Prim
El penal sobre Salvatierra
Un centro sobre el final del partido
El remate de Ferreyra rebota en el defensor
La galería completa de fotos mirala en nuestro canal de Facebook

VIDEOS

Buen pase de Prim y mala definición de Víctor Gómez

El penal que Crivelli le ataja a Salvatierra

En la última del partido, Celaya no puede definir debajo del arco