miércoles, 30 de octubre de 2013

Se cortó la buena racha

Almagro 1 - Villa Dálmine 0

Santiago Prim tiene la chance más clara de empatar el partido ante Centeno. La pelota pegó en el palo.
Dálmine cortó una racha de 7 partidos sin derrotas en su visita a Almagro en José Ingenieros. El local se puso en ventaja con el gol de Basualdo a los 17' del primer tiempo y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. El Viola tuvo algunas chances de empatarlo, pero no pudo y terminó con las manos vacías.

Dálmine salió con una defensa improvisada, en la que Diego Grecco jugó como zaguero central ante la gran cantidad de lesionados en esa línea (Pena, Navarro y Panceri). El primer tiempo no fue bueno para el Viola que apenas contó con una chance. Fue a los 7' cuando el "Dudy" Pérez asistió a Salvatierra que sacó un fuerte remate desde afuera que se fue rozando el travesaño. En tanto Almagro logró abrir el marcador a los 17' con un remate de Nahuel Basualdo que se coló por entremedio de varias piernas y dejó sin chances a Agustín Gómez. A los 26' fue Bonfigli el que tuvo la chance de ampliar, pero en el mano a mano ante Gómez remató apenas desviado.

Dálmine tuvo las mejores ocasiones de empatar en el inicio del segundo tiempo. A los 3' un remate de Salvatierra es sacado por el arquero. Un minuto después es Víctor Gómez el que prueba a Centeno que envía al córner. Y a los 5' la más clara, luego del centro pasado de Falcón, la pelota le queda a Prim que saca un remate cruzado que da en el palo y el rebote vuelve a las manos de Centeno. Luego, vino un lapso en el que Almagro fue superior y contó con algunas chances por intermedio de Bonfigli y Sparapani. Y los últimos 20' Dálmine fue al acecho con varios centros pero poca claridad. Un remate de Salvatierra fue lo que más exigió a Centeno que controló sin problemas. El resto, solo aproximaciones. Así fueron pasando los minutos hasta que el pitazo de López Aldazabal estableció el definitivo 1 a 0 en favor del local.

Ahora, Villa Dálmine tendrá su revancha el próximo domingo desde las 19:30 horas cuando reciba en Campana la visita de Chacarita Juniors.

Síntesis del Partido

ALMAGRO (1): Bruno Centeno; Nicolás Sansotre, Richard Schunke, Nicolás Arrechea, Nicolás Palacios; Damián Arce, Nahuel Basualdo, Hernán Lillo; Lucas Sparapani; Maximiliano Castano y Emiliano Bonfigli. DT: Carlos Mayor. CAMBIOS: 11' ST Julio Ramírez x Maximiliano Castano; 29' ST Matías Ruíz x Lucas Sparapani y 35' ST Franco Quiróz x Damián Arce. SUPLENTES: Nicolás Peranic, Ariel Chávez, Jonathan Pacheco y Diego Coria. AMONESTADO: Sansotre.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Facundo Gómez, Diego Grecco, Juan Celaya; Santiago Prim, Horacio Falcón, Diego Villagra; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 7' ST Damián Acosta x Diego Villagra; 20' ST Juan Manuel Ferreyra x Santiago Prim y 27' ST Luís Rodríguez x Víctor Gómez. SUPLENTES: Pedro Fernández, Cristobal Vener, Bryan Rebellón y Nahuel Velázquez. AMONESTADOS: Grecco, Ferreira y F. Gómez.

GOL: 17' PT Nahuel Basualdo (A)
ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal
CAMPO DE JUEGO: Almagro (Muy Bueno)
PUBLICO: 750 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en José Ingenieros
El "Otto" Horacio Falcón
Diego Villagra jugó por izquierda
Damián Salvatierra
El "Dudy" Pérez escapa a la marca
Salvatierra corre por la pelota
El remate de Salvatierra rozará el travesaño
Facundo Gómez volvió a la zaga central
Falcón escapa a la marca
Santiago Prim
El "Toro" Damián Salvatierra
Diego Grecco jugó como zaguero central
Shuncke le corta el camino a Salvatierra
Juan Celaya jugó como lateral izquierdo
En el complemento, Grecco volvió al medio
Remate de Salvatierra que será atajado
Víctor Gómez saca un remate
Horacio Falcón mete un centro
La secuencia de la más clara del Viola
El remate de Prim superó a Centeno
La pelota pegará en el palo
El "Dudy" Pérez mete un pase
Víctor Gómez lucha por la pelota
Santiago Prim con la pelota
Juan Celaya en un avance
Juan Ferreyra elude la marca
Juan Manuel Ferreyra
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS

El tiro libre de Prim da en la barrera y el rebote le queda a Centeno

El remate de Salvatierra es controlado por Centeno sin problemas

De esta manera buscó Dálmine en los últimos minutos

El defensor alcanza a sacarla ante la llegada de Juan Manuel Ferreyra
Facundo Gómez no alcanza a peinar el centro