viernes, 27 de septiembre de 2013

Empate con sabor a poco

Acassuso 0 - Villa Dálmine 0

Ruhl le ataja el remate a Juan Manuel Ferreyra en una de las chances más claras en favor del Viola
Villa Dálmine sigue sufriendo la falta de gol y sumó su tercer empate sin goles consecutivo. Ésta vez en su visita a Acassuso en cancha de Platense, donde se mostró sólido en defensa pero arriba sigue sin poder meterla.

La primer media hora del partido fue para el bostezo. Acassuso tenía mayor dominio del balón pero sus aproximaciones no eran claras. Abajo, Dálmine no sufría sobresaltos con una defensa que cada vez se conoce mejor. A los 30' el "Dudy" Pérez sufre un desgarro en el medio de la cancha y en su lugar ingresa Luna. La primer jugada de peligro llegó a los 31' en favor de Acassuso, luego de un tiro libre que rechaza Salvatierra y le queda a Planté que remata al palo derecho de Agustín Gómez. Dálmine, iba a tener sus mejores chances sobre el final de la primer etapa. A los 43' Salvatierra saca una fuerte remate desde afuera que se va muy cerca; y a los 45' un remate a quemarropa de Prim desde el borde del área que ataja Ruhl.

En el segundo tiempo el Viola iba a comenzar enchufado y generar las mejores chances a su favor. A los 6' un remate de Luna es atajado por Ruhl y en el rebote Chao alcanza a despejar cuando llegaba Víctor Gómez para empujarla. Luego, contaría con dos chances similares en los pies de Juan Manuel Ferreyra. En ambas ocaciones ingresando por el sector derecho del ataque, a los 22' intentó el centro bajo que Pedreira sacó al córner cuando llegaba Salvatierra; y a los 27' la más clara, en la que con poco ángulo probó al arco y se encontró con una buena respuesta del arquero Ruhl, que ya se convertía en figura. A partir de ahí el Viola no volvería a contar con chances claras y el empate se iba encaminando como el resultado que mejor le caía al partido. A los 44' Di Bastiano le anuló un gol a Damián Gómez a instancias de su juez de línea por off-side, en una jugada que fue reclamada por todo Acassuso.

Finalmente Dálmine volvió a sumar de a uno, en un partido donde logró generar las mejores chances pero no pudo convertir. Para destacar lo sólido que se viene mostrando en defensa en los últimos partidos, lo que le permite mantener el arco en cero desde hace 3 partidos.

Síntesis del Partido

ACASSUSO (0): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Rodrigo Chao; Maximiliano Planté, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Joel Fioritti; Facundo Pumpido y Sergio Salomone. DT: Fabián Nardozza. CAMBIOS: 9' ST Alfredo Ábalos x Joel Fioritti; 19' ST Damián Gómez x Facundo Pumpido y 28' Leandro Vita x Maximiliano Planté. SUPLENTES: Julio Salvá, Nicolás Ibáñez, Federico Pagella y Patricio Isla Casares. AMONESTADOS: Salomone y Alonso.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Gerardo Gómez, Sebastián Pena, Facundo Gómez, Armando Panceri; Diego Grecco, Horacio Falcon, Santiago Prim; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Víctor Gómez. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 30' PT Fernando Luna x Raúl Pérez; 12' ST Juan Manuel Ferreyra x Santiago Prim y 30' ST Nahuel Velázquez x Damián Salvatierra. SUPLENTES: Pedro Fernández, Juan Celaya, Diego Villagra y Luis Rodríguez. AMONESTADOS: G. Gómez, Prim, Salvatierra y Falcón.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Lucas Di Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Platense (Muy Bueno) -local Acassuso-
PUBLICO: 250 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares del Viola
Damián Salvatierra con la pelota
Víctor Gómez
Gerardo Gómez jugó como titular
Prim pelea una pelota con Mazzulli
El "Tomatito" Pena
Santiago Prim ingresando al área
Fernando Luna ingresó por el "Dudy"
El remate de Salvatierra se va muy cerca
Remate de Prim que atajará Ruhl
En el rebote cobran plancha de Prim
Diego Grecco con la pelota
Fernando Luna
Remate de Luna que atajará Ruhl
Santiago Prim con la pelota
Diego Grecco
Gerardo Gómez
Salvatierra y Friedrich disputan la pelota
El "Toro" Salvatierra
Juan Manuel Ferreyra remata al arco
Ruhl le ataja el remate a Ferreyra
Fernando Luna con la pelota
Centro de Damián Salvatierra
Luna encara hacia adelante
Víctor Gómez dentro del área
El "Otto" Falcón pelea una pelota
El "Dibu" Nahuel Velázquez
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEO

Un pasaje del segundo tiempo que termina con un remate del "Dibu" Velázquez