viernes, 19 de julio de 2013

Otro amistoso para sumar minutos

El "Mecha" Rodríguez fue el delantero que acompañó a Salvatierra en el amistoso
Villa Dálmine sigue con su preparación de cara a la temporada 2013/14 de la “B” y este viernes por la tarde jugó un nuevo amistoso para sumar minutos de fútbol. El rival fue el Deportivo Táchira en el predio Buenos Aires Football de Benavídez, donde el equipo venezolano se encuentra realizando su pretemporada.

En primer turno jugaron los titulares dos tiempos de 30 minutos que terminó empatado 1 a 1 con dos goles de penal en el segundo tiempo. Abrió la cuenta para Dálmine Damián Salvatierra, mientras que para el Táchira convirtió Cesar “el maestrico” González. El ensayo futbolístico le sirvió al cuerpo técnico para ver en acción al nuevo equipo que de a poco se va ensamblando. El Viola jugó con un 4-3-1-2 con el “Dudy” Pérez como enganche y el “Mecha” Rodríguez y el “Toro” Salvatierra como puntas. Habrá que esperar si es este el nuevo dibujo táctico que empleará Otta para el próximo torneo.

Luego del partido entre titulares, fue el turno de los suplentes, que también jugaron dos tiempos de 30 minutos y empataron sin goles. En este cotejo se pudo ver en acción a las dos últimas incorporaciones confirmadas. El delantero Leandro Paschetta, proveniente de la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata; y el mediocampista Lautaro Pérez, hermano del “Dudy”, de último paso por Talleres de Remedios de Escalada. Si bien ambos jugadores ya venían entrenando junto al resto del plantel, recién en las últimas horas se confirmó que se incorporarán al equipo.

Quienes no estuvieron en la práctica son Daniel Sánchez, que se recupera de un golpe en la rodilla y podría demandarle al menos un mes volver a las canchas; Nahuel Velázquez que se encontraba realizando trabajos de kinesiología y Damián Acosta que realizó trabajos diferenciados.

La seguidilla de amistosos continuará mañana sábado por la mañana en General Rodríguez dónde Dálmine se medirá ante Leandro Além, y el próximo miércoles, en Campana, ante Barracas Central.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Sebastián Pena, Juan Celaya, Armando Panceri; Santiago Prim, Horacio Falcón, Diego Villagra; Raúl Pérez; Luís Rodríguez y Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

DEPORTIVO TACHIRA (1): Breiner Castillo; Giácomo Di Giorgi, Wilker Angel, Carlos Salazár; Agnel Flores, Francisco Flores, Carlos Cermeño; César González, Yohandry Orozco; Juan Azócar y Gelmín Rivas. DT: Daniel Farías.

SUPLENTES DE DALMINE (1º TIEMPO): Pedro Fernández; Gerardo Gómez, Julio Navarro, Facundo Gómez, Cristobal Vener; Bryan Rebellón, Diego Grecco, Dalmiro Gaeto, Fernando Luna; Leandro Paschetta y Juan Manuel Ferreyra.

SUPLENTES DE DALMINE (2º TIEMPO): Pedro Fernández; Gonzalo Licata, Julio Navarro, Facundo Gómez, Cristobal Vener; Maximiliano Carnelutto, Diego Grecco, Jonathan Figueira; Lautaro Pérez, Mauro Danevich; Matías Palacios.

GOLES: 9’ ST Damián Salvatierra (VD) –de penal- y 18’ ST César González (DT) –de penal
ARBITRO: Emir Michelón
CAMPO DE JUEGO: Buenos Aires Football (Regular)

GALERIA DE FOTOS
Juan Ferreira
Diego Villagra con la pelota
Chance para el "Dudy" Pérez
Damián Salvatierra
Santiago Prim
Armando Panceri con la pelota
El "Otto" Falcón
El "Mecha" Rodríguez
Damián Salvatierra anota de penal
Julio Navarro
Dalmiro Gaeto
Fernando Luna
Leandro Paschetta
Juan Manuel Ferreyra
Matías Palacios
La galería completa de fotos mirala en Facebook