sábado, 4 de mayo de 2013

Derrota ante el puntero

Villa Dálmine 0 - Villa San Carlos 2

Santiago Prim prueba desde afuera en el primer tiempo. Dálmine no pudo con el encumbrado San Carlos.
Dálmine no pudo ante San Carlos, el puntero del campeonato, y terminó sufriendo su tercer derrota consecutiva y octavo partido sin ganar. Para colmo, terminó con dos jugadores menos por las expulsiones en el primer tiempo del “Menchu” Fernández y en el segundo del “Dudy” Pérez. El Villero se impuso con dos goles de Vegetti, el primero de penal, y obtuvo la primera victoria de su historia en Campana.

El primer tiempo fue parejo, con un Dálmine que tenía más la pelota pero que en sus avances no lograba generar chances de peligro. En tanto que San Carlos a pesar de jugar lejos del arco defendido por Coesta se mostraba como un equipo ordenado en todas sus líneas. Las chances más claras fueron una para cada equipo. A los 30’ Salvatierra probó de emboquillada desde afuera del área, la pelota superó al arquero pero se fue apenas desviada; y a los 37’ Slezack remata un tiro libre por fuera de la barrera que tomó una buena comba y se fue besando el palo izquierdo del arco defendido por Coesta.

Hasta ahí el empate era el resultado que mejor le caía al partido, pero luego de los 45 minutos, antes del final del primer tiempo, llegarían dos golpes para Dálmine. Primero, el penal para San Carlos luego de que Dóvalo marcara falta de Gásperi sobre Slezack dentro del área. El goleador Villero, Pablo Vegetti, cambiaría por gol rematando a la derecha de Coesta que había optado por la otra punta. Un minuto después una falta de Ezequiel Fernández deja a su equipo con uno menos al ver la cartulina roja.

En el segundo tiempo Dálmine mostraría amor propio pero pocas ideas. Para colmo, a los 23’ el “Dudy” Pérez ve la segunda amarilla y nuevamente, como ante Temperley, Dálmine debía afrontar la mitad del segundo tiempo con 9 jugadores. Los minutos pasaban y el resultado seguía abierto ya que San Carlos no podía definir el pleito. Esto le dio una luz de esperanza al Viola que sobre el final pudo haberle traído un gran dolor de cabeza al Villero con una pelota que le cae dentro del área a Arrigo, pero su remate de media vuelta se va muy desviado. Y en la última San Carlos lo definió, nuevamente con un gol de Vegetti que cruzó su remate ante la salida de Coesta.

Final del partido, Dálmine si bien ya logró mantener la categoría, aún no llegó a los 50 puntos que se planteó como objetivo, y tan solo sumó 2 de los últimos 24 en juego. Para San Carlos un triunfo que lo ilusiona con el ascenso directo al Nacional “B” a falta de tan solo 3 fechas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0): Emmanuel Coesta; Renso Pérez, Ezequiel Fernández, Juan Celaya, Federico Gásperi; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Santiago Prim; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Bernardo Zeballos x Santiago Prim; 18' ST Héctor Arrigo x Esteban González y 37' ST Mariano Gorosito x Damián Salvatierra. SUPLENTES: Luís Martínez, Gerardo Gómez, Cristóbal Vener y Cristian Taborda. AMONESTADO: Gásperi. EXPULSADOS: 48' PT Ezequiel Fernández y 23' ST Raúl Pérez.

VILLA SAN CARLOS (2): Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Santiago Sommariva, Guido Rancez; Emanuel Sarati y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza. CAMBIOS: ST Agustín Curima x Emanuel Sarati; 31' ST Facundo Cresta x Gonzalo Raverta y 40' ST Martín Aranda x Guido Rancez. SUPLENTES: Víctor Volpe, Francisco Di Fulvio, Javier Menghini y Nahuel Figueredo. AMONESTADOS: G. Raverta y Córdoba.

GOLES: 46' PT Pablo Vegetti (SC) -de penal- y 47' ST Pablo Vegetti (SC)
ARBITRO: Pablo Dóvalo
ASISTENTES: Octavio Stewart y Gerardo Carretero
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 3500 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine
Esteban González ante la marca
Centro del "Dudy" Pérez
Damián Salvatierra
El "Polaco" Sánchez
Renso Pérez
Raúl Pérez
Prim intenta desde afuera
El "Dudy" con la pelota
Coloca le gana a Salvatierra en lo alto
Santiago Prim con la pelota
Salvatierra intenta de emboquillada
Federico Gásperi con la pelota
Esteban González
Prim elude la marca
El "Dudy" Pérez
Esteban González
Falcón cabecea una pelota
Cabezazo de Esteban González
Sánchez pelea una pelota
El "Dudy" pelea una pelota
Renso Pérez con la pelota
Bernardo Zeballos
El "Otto" Falcón
Héctor Arrigo
Sánchez remata desviado
El recibimiento al equipo
La hinchada del Viola
El aliento de los hinchas
La Banda de Campana
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS
Viola, mi buen amigo...

Sobre el final y con dos jugadores menos en Dálmine, Arrigo se pierde esta chance

Muy buena despedida de la hinchada a pesar de la derrota