viernes, 5 de abril de 2013

Una mala tarde

Brown de Adrogué 4 - Villa Dálmine 0

Damián Salvatierra pelea la pelota con un defensor. El Viola no encontró el camino.
Villa Dálmine tuvo una tarde para el olvido en Adrogué donde cayó goleado ante Brown por 4 a 0. La peor derrota de la temporada y un cachetazo a sus pretensiones de clasificar al reducido.

Habrá que remontarse algunos años atrás para encontrar otra derrota de estas características. Más específicamente al 26 de abril de 2008, cuando caía derrotado por idéntico resultado ante Argentino en Merlo Norte. En esta ocasión la derrota abre algunos interrogantes, no solo por lo abultado del resultado, sino porque el equipo hace algunas fechas que viene con un rendimiento más bajo de lo esperado.

En el primer tiempo, antes de que el local llegue a la ventaja, Dálmine había tenido dos chances claras. La primera luego de un remate desde afuera de Zeballos que fue enviado al córner por Burtovoy y la otra luego de ese tiro de esquina a través de un cabezazo de Salvatierra que también se encontró con una buena respuesta del arquero. Sin embargo, en la siguiente jugada Minadevino empujaba a las redes un centro de Fabro y anotaba el primer gol de la tarde en favor del local. Dálmine tendría el empate 4 minutos después, luego de una mano de Unyicio en el área que Giménez no dudó en cobrar el penal para Dálmine. Renso Pérez fue el encargado de ejecutarlo pero su remate fue desviado por Burtovoy que adivinó las intenciones tirándose a su derecha. Ese fue el punto de inflección para Dálmine, que a partir de ahí no pudo volver a hacer pie en la cancha. Brown se aprovechó y antes de irse al descanso logró sacar diferencia de tres. Nuevamente apareció Fabro para asistir primero a Lemmo que convirtió de cabeza y luego a Minadevino que solo tuvo que empujarla con un Agustín Gómez ya vencido.

En el complemento Otta mandó al “Dudy” Pérez por Nelson González, en busca de tener mayor presencia ofensiva. No obstante no era la tarde de Dálmine, que no pudo hilvanar jugadas de peligro; tan solo un remate de tiro libre de Esteban González que se fue apenas desviado ante la atenta mirada de Burtovoy. En tanto que el tricolor, con la tranquilidad que le daban los tres goles de ventaja, cuidó el resultado y pudo estirar diferencia y liquidarlo definitivamente a los 24’ por intermedio de Bordacahar quien estableció el definitivo 4 a 0. El resto fue solo para cumplir con el tiempo reglamentario. Apenas algunas llegadas para cada equipo, que solo podrían haber alterado un poco el resultado pero ya no cambiarían el dueño de los tres puntos, que se quedaron en Adrogué.

Dálmine cayó ante el equipo más goleador del campeonato y perdió la oportunidad de acercarse al lote de los equipos que pelea por un lugar en el reducido. El siguiente fin de semana tendrá la chance de reponerse de este duro golpe cuando visite en Munro a Colegiales.

Síntesis del partido

BROWN DE ADROGUE (4): José Burtovoy; Joel Barbosa, Guillermo Esteban, Nahuel Pereyra, Facundo Lemmo; Martín Fabro, Leonel Unyicio, Oscar Villamayor, Matías Sproat; Martín Minadevino y Crisitan Bordacahar. DT: Pablo Vicó. CAMBIOS: 26’ ST Jonathan Tridente x Cristian Bordacahar; 28’ ST Alan Sosa x Oscar Villamayor y 36’ ST Mariano Randulfe x Joel Barbosa. SUPLENTES: Alejandro Calabria, Guillermo Sánchez, Daisuke Miysahiro y Agustín Campomar. AMONESTADO: Unyicio

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Nelson González, Daniel Cerruti, Ezequiel Fernández; Renso Pérez, Horacio Falcón, Bernardo Zeballos; Esteban González; Damián Salvatierra y Cristian Taborda. DT: Walter Otta. CAMBIOS: ST Raúl Pérez x Nelson González; 22’ ST Santiago Prim x Esteban González y 35’ ST Diego Grecco x Horacio Falcón. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Federico Gásperi, Maximiliano Badell y Héctor Arrigo. AMONESTADOS: Falcón y Ferreira.

GOLES: 21’ PT Martín Minadevino (B); 39’ PT Facundo Lemmo (B); 45’ PT Martín Minadevino (B) y 24’ ST Cristian Bordacahar (B)
INCIDENCIA: 25’ PT José Burtovoy (B) le atajó un penal a Renso Pérez (VD)
ARBITRO: Pablo Giménez
CAMPO DE JUEGO: Brown (Muy Bueno)
PUBLICO: 350 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once de Dálmine en Adrogué
Taborda ante dos defensores
Zeballos jugó como titular
Desborde de Damián Salvatierra
Chance clara en los pies de Zeballos
El cabezazo de Salvatierra será atajado por Burtovoy
González deja uno en el camino
Esteban González con la pelota
Renso ejecuta el penal. Atajará Burtovoy
Ezequiel Fernández con la pelota
Esteban González escapa a la marca
Agustín Gómez no puede contener la pelota
El "Mono" Taborda
Falcón pelea una pelota
El "Pelado" González
Esteban González muy marcado
Remate de González que se va muy cerca
González con la pelota
El "Dudy" Pérez pelea una pelota
Renso Pérez
Damián Salvatierra
Santiago Prim ingresó en el complemento
Juan Ferreira
Salvatierra lucha con un defensor
Renso Pérez con la pelota
El "Dudy" Pérez ingresó en el complemento
Daniel Cerruti con la pelota
Pase del "Dudy" a Prim
Renso Pérez volvió a ser titular
Taborda intenta un remate
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEO

La salida del equipo al campo de juego