viernes, 29 de marzo de 2013

No pudo aguantarlo

Villa Dálmine 1 - Barracas Central 1


Video: Daniel Cerruti abre el marcador en favor del Viola.

En un partido muy duro, a Dálmine le costó mucho llegar a la ventaja. Recién a los 31’ del complemento Daniel Cerruti pudo doblegar el arco defendido por Elias Gómez y abrir el marcador en favor del Viola. Dálmine lo merecía por ser el que más buscó, sin embargo no pudo aguantar el gol de ventaja y sobre el final Julián Cano anotó el empate para Barracas.

En el primer tiempo Dálmine fue el que más chances generó. Sin demasiado nivel de juego, le alcanzó para ser algo superior a Barracas. Sin embargo, el Viola estuvo errático en los últimos metros y no pudo convertir en alguno de los avances que tuvo. A los 7’ Sánchez no puede capitalizar un pase atrás del “Dudy” Pérez. A los 18’, Millici derriba claramente al “Menchu” Fernández dentro del área y Benítez no solo que no sanciona el penal sino que amonesta al jugador violeta por interpretar que se tiró. Y a los 36’ la más clara luego de un remate desde afuera de Esteban González que el arquero logra atajar y en el rebote Gásperi le mete la pelota a Salvatierra que no alcanza a empujar. Por su parte Barracas contó con algunos avances encabezados por Berón que no pudieron definir.

En el complemento Dálmine siguió insistiendo con más empuje. Y contó con varias chances de abrir el marcador. Primero lo tuvo Salvatierra, que sacó un remate cruzado desde afuera que se fue muy cerca del segundo palo del arquero. Luego, Renso Pérez con una volea desde el punto del penal que atajó Elias Gómez. Más tarde, en una definición similar a la que minutos antes había tenido Renso, es Taborda el que se lo pierde en una pelota que se fue a centímetro del palo derecho del arquero. Y el gol finalmente llegó a los 31’ luego de un tiro libre desde atrás de la medialuna de Esteban González que va al área donde chocan un defensor con el arquero y la pelota le queda a Daniel Cerruti que sin dejarla picar le pegó de zurda y abrió el marcador. Dálmine lograba abrir un partido difícil pero a partir de ahí no lograría mantener la ventaja. Primero avisó Berón, pero se encontró con Agustín Gómez. Y a los 44’ un centro pasado encontró por el sector izquierdo a Julián Cano que convirtió el empate para Barracas ante la estirada del arquero. Un baldazo de agua fría para Dálmine, que le quedaban pocos minutos para recuperarse. Antes del final contó con una chance de recuperar la ventaja, a través del “Otto” Falcón que desde afuera remató apenas alto. Mientras que en la siguiente Berón se perdió lo que hubiera sido el gol de la victoria Barraqueña. Final y empate.

Dálmine relegó dos puntos en Campana y deberá salir a recuperarlos fuera de casa. Ahora tendrá dos partidos consecutivos de visitante. El próximo viernes ante Brown en Adrogué y una semana después ante Colegiales en Munro, por la 34ª y 36ª fecha respectivamente. Mientras que 35ª fue postergada para jugarse entre semana luego de esos dos partidos, donde Dálmine recibirá en Campana la visita de Flandria.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Daniel Cerruti, Nelson González, Federico Gásperi; Juan Ferreira, Horacio Falcón, Gastón Sánchez; Raúl Pérez, Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 10' ST Renso Pérez x Ezequiel Fernández; 25' ST Cristian Taborda x Raúl Pérez y 29' ST Santiago Prim x Gastón Sánchez. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Diego Grecco, Maximiliano Badell y Héctor Arrigo. AMONESTADOS: Fernández y Sánchez.

BARRACAS CENTRAL (1): Elías Gómez; Eduardo Tallarico, Carlos Arancibia, Dario Millici, Nicolás Bianco; Néstor Fernández; Fabián Santana, Mauro Rubira; Emiliano Ferragut; Eduardo Berón y Gerardo Maciel. DT Juan Carlos Kopriva. CAMBIOS: 17' ST Emiliano Palacios x Dario Millici; 33' ST Gustavo Gutiérrez x Emiliano Ferragut y 42' ST Julian Cano x Gerardo Maciel. SUPLENTES: Walter Cáceres, Joan Giunta, Lautaro Kopriva y Fernando Pasquinelli.

GOLES: 31' ST Daniel Cerruti (VD) y 44' ST Julián Cano (BC)
ARBITRO: Cristian Benítez
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 4200 personas

GALERIA DE FOTOS
Los once titulares del Viola
Esteban González
González elude la marca
El "Menchu" Fernández
Juan Ferreira ante la marca
El "Polaco" Sánchez
Sánchez con la pelota
El "Dudy" Pérez mete un pase
El "Polaco" se filtra en el área
Remate de Ezequiel Fernández
El "Toro" Salvatierra
El "Dudy" la pasa
Remate del "Pela" González
El "Otto" Falcón, áspero
Esteban González la pelea
Horacio Falcón
Nelson González
Federico Gásperi
Salvatierra pelea una pelota
Remate de Damián Salvatierra
Gastón Sánchez desborda por derecha
Renso volvió luego de la lesión
Renso Pérez tuvo su chance
Renso Pérez deja en el camino la marca
Salvatierra encara hacia el área
Chance para Cristian Taborda
El festejo del gol de Cerruti
Santiago Prim ingresó en el complemento
El "Otto" Falcón
Los hinchas de la tribuna de la Mitre
La Banda de Campana
Los hinchas de la platea
La "Frattini"
La galería completa de fotos mirala en Facebook

VIDEOS

Vamo' vamo' Campanero

Mucha gente en la "Frattini"

El aliento de la hinchada

Falta sobre Juan Ferreira

Si estuviste en la "Frattini" buscate en este video