lunes, 2 de abril de 2012

Sigue en pie

LEANDRO N. ALEM 0 – VILLA DALMINE 1

Video: Renso Pérez anota de penal el único gol del partido
El Viola se reencontró con el triunfo luego de que en los 4 últimos partidos había sumado apenas 2 puntos y ahora vuelve a tomar confianza para encarar la recta final del campeonato. Esta vez se quedó con los tres puntos, aunque no jugó para nada bien, pero claro está, había que ganar como sea y se ganó.
El primer tiempo fue bastante malo, casi no se vieron llegadas a los arcos por parte de ninguno de los dos equipos y el cero a cero con el que se cerró esa etapa los calificó. El segundo tiempo empezó de manera similar, sin embargo con el correr de los minutos y a partir del ingreso del “Polaco” Sánchez, el Viola comenzó a tener mayor presencia ofensiva aunque sin generar demasiado peligro. Além tampoco podía lograr profundidad en sus ataques y el partido parecía encaminarse para un empate en cero. Sin embargo a los 32’ Gastón Sánchez ingresa al área y su marcador Marcos Lovos le manotea la pelota cuando intenta picársela, dándole a Viola la posibilidad del penal, que esta vez no la desaprovechó: Renso Pérez se encargó de ejecutarlo y con un fuerte remate a la derecha del arquero puso la ventaja a favor de la visita. Luego, Dálmine pudo haber ampliado, y también debió sufrir en una jugada cerca del final dónde varios hombres de Além buscaban capitalizar un centro del “Lobo” Cordone. Sin embargo el 1 a 0 quedó sellado y el Viola se llevó tres puntos importantísimos para seguir en pie en la lucha por el ascenso directo. El próximo domingo recibe la visita de la UAI Urquiza en lo que será una final anticipada y la posibilidad para Dálmine de volver a subirse a la punta.
Síntesis del Partido
LEANDRO N. ALEM (0): Daniel Saranzotti; César Acosta, Martín Aragón, Maximiliano García, Marcos Lovos; Maximiliano Ramasco, Jonathan Di Toro, Diego Yanzi, Adan Ingenthron; Sebastián Allende y Mariano Lutzky. DT: Oscar Ledesma. CAMBIOS: 24’ ST Gustavo Romero x Mariano Lutzky; 28’ ST Esteban Figún x Maximiliano Ramasco y 40’ ST Carlos Cordone x Adán Ingenthron. SUPLENTES: Fernando Díaz, Federico Moreira, Iván Blanco y Martín Oporto. AMONESTADOS: Di Toro, Ramasco y Lovos.
VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Damián Acosta, Julio Navarro, Ezequiel Fernández; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Renso Pérez, Federico Gásperi; Raúl Pérez; José Cáspary y Sergio Diduch. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 42’ PT Bernardo Zeballos x Maximiliano Cóceres; 19’ ST Gastón Sánchez x Sergio Diduch y 36’ ST Yair Rodríguez x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Eduardo Dávila, Christian Lobos y Leonardo Ruiz. AMONESTADOS: Navarro, Acosta, Falcón y Zeballos
  • GOL: 33’ ST Renso Pérez –de penal- (VD).
  • ARBITRO: Pablo Giménez.
  • CAMPO DE JUEGO: Além (Bueno)
  • PUBLICO: 300 personas
GALERIA DE FOTOS
VIDEOS

Diduch llega exigido y no puede definir con claridad

Jugada anulada por off-side de Renso Pérez

El centro del “Dudy” se desvia en el defensor y casi se mete por arriba

Renso Pérez no logra conectar el balón

La mano de Lovos y el penal para Dálmine

El único gol del partido: Renso Pérez de penal

El “Polaco” Sánchez casi la mete de cabeza

Saranzotti llega primero ante la presencia de Cáspary

En la última del partido, Cáspary se pierde el 2 a 0