lunes, 23 de abril de 2012

La punta es mia

VILLA DALMINE 1 – DEPORTIVO LAFERRERE 0

Video: El festejo de la hinchada y los jugadores luego del final del partido

El Viola se jugaba una parada difícil ante Laferrere, con el resultado puesto de UAI Urquiza que el sábado le había ganado a Español, tenía la obligación de sumar de a tres para mantener la punta. Y así lo hizo, sin jugar un buen partido y sufriendo por demás, ganó que era lo más importante.
De entrada se le presentó complicada la tarde al Violeta, que a los 12’ se quedó con uno menos tras una escapada de Marecos que es derribado de atrás por Navarro quién ve la roja y Biasutto, que había marcado el tiro libre, corrigió su decisión a instancia del juez de línea que le marcó que la falta había sido dentro del área. Penal para Laferrere que ejecuta Ojeda y da de lleno en el palo izquierdo de Agustín Gómez. Luego vinieron minutos en que ambos equipos tenían llegadas pero de poca claridad. En el minuto 37, llegó la expulsión de Portillo por una falta sobre Salvatierra y otra vez quedaron con la misma cantidad de jugadores, ahora diez contra diez. Y pocos minutos después de esta expulsión llegó el gol del Viola, tras un centro de Zeballos que Renso Pérez se la acomodó de cabeza para que Salvatierra, también de cabeza la mandara a las redes. En el segundo tiempo Dálmine se iba a meter muy atrás y tuvo que sufrir muchísimo hasta el último minuto. Laferrere tuvo las más claras pero no pudo convertir. Una gran tarde de Agustín Gómez y el travesaño en una oportunidad le dijeron que no a Lafe y el Viola con dientes y uñas defendió la ventaja. No le sobró nada a Dálmine, pero al menos esta vez fue contundente y aprovechó una de las pocas que tuvo. No es poco, le ganó a un rival difícil, mantiene la punta y ahora espera por las próximas cuatro finales donde la lucha se centrará exclusivamente entre el Viola y el Furgón.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta, Federico Gásperi; Renso Pérez, Horacio Falcón, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 23′ ST Mariano Gorosito x Damián Salvatierra; 27′ ST Chrisitan Lobos x José Cáspary y 39′ ST Leonardo Ruiz x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Yair Rodríguez, Fabián Unzurrunzaga y Sergio Diduch. EXPULSADO: 12′ PT Julio Navarro. AMONESTADOS: Zeballos, Renso Pérez, Raúl Pérez y Salvatierra.

DEPORTIVO LAFERRERE (0): Joaquin González; Iván Portillo, Fernando Castro, Ariel Groothius, Ignacio Distefano; Adrán Castro, Daniel Ojeda, Marcelo Marzoratti, Matías Contreras; Leandro Marecos y Leandro Benegas. DT: Vicente Stagliano. CAMBIOS: 16′ PT Federico Rodríguez x Leandro Marecos; 28′ PT Carlos Moreno x Ignacio Distéfano y ST Jonathan Saban x Matías Contreras. SUPLENTES: Hernán López, Raúl Nievas, Ariel Cafferatta y Cristian Jeandet. EXPULSADO: 37′ PT Iván Portillo. AMONESTADOS: F. Castro, Groothuis, Ojeda, Marzoratti y Benegas.
  • GOLES: 42′ PT Damián Salvatierra (VD)
  • ARBITRO: Mauro Biasutto
  • INCIDENCIA: 14′ PT El penal ejecutado por Daniel Ojeda (DL) dio en el palo.
  • CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
  • PUBLICO: 4000 personas
GALERIA DE FOTOS

VIDEOS

Tu gloriosa Banda, Dálmine

Salvatierra no puede con los defensores

Jugada en favor de Dálmine

Remate muy alto de Salvatierra

A pesar del lunes laborable, la “Frattini” lució rempleta

El cabezazo se va desviado

Te alentaré de corazón, te quiero ver salir campeón

Se lo pierde “Cachete” Ruíz

Tras el pitazo final, el festejo de la hinchada y los jugadores