domingo, 4 de diciembre de 2011

Recuperó la memoria

VILLA DALMINE 2 – EXCURSIONISTAS 1

Video: Tras el centro de Renso Pérez, Mariano Gorosito conecta la pelota de volea y convierte el gol que significó el regreso a la victoria para Villa Dálmine

Luego de tres partidos sin ganar por el campeonato de la “C”, más la derrota ante San Lorenzo por la Copa, Dálmine volvió al triunfo al derrotar por 2 a 1 a Exursionistas en Campana.
El verde empezó ganando casi desde los vestuarios, ya que a los 2’ Quintana convirtió el gol luego de un rebote en el travesaño. Con el resultado en contra Dálmine salió a remarla y con mucho ímpetu fue acorralando a Excursionistas contra su arco. El gol llegó a los 38’, luego de una gran jugada personal del “Polaco” Sánchez que deja en el camino a varios defensores y saca un fuerte remate que es atajado por Fasanella, pero en el rebote le queda a Zeballos que la manda a la red. En el segundo tiempo, el Viola siguió con su actitud ofensiva en busca de los tres puntos y tuvo su merecido premio a los 21’ cuando luego de un centro de Renso Pérez, Mariano Gorosito le da de volea en aire y convierte un golazo para poner al Viola en ventaja. Pocos minutos después llega la expulsión de Navarro por juego brusco y con 10 Dálmine debía aguantar los últimos 20 minutos. El Viola intentó controlar el balón todo ese tiempo, y a pesar de no pasar grandes sobresaltos tuvo que sufrir hasta el último minuto para conservar la ventaja. Llegó el final y el tiempo de festejar; Dálmine sigue en el segundo puesto y despidió el año en Campana con otra victoria. De local lleva siete partidos invicto, con seis victorias y un empate.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Bernardo Zeballos; Raúl Pérez; Sergio Diduch y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 30’ PT Fabián Unzurrunzaga x Raúl Pérez 16’ ST Mariano Gorosito x José Cáspary y 31’ ST Federico Gásperi x Fabián Unzurrunzaga. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Mariano Tríbulo, Yair Rodríguez y Maximiliano Cóceres. EXPULSADO: 27’ ST Julio Navarro. AMONESTADO: Gorosito

EXCURSIONISTAS (1): Marcos Fasanella; Adrián Pelosi, Gustavo Sosa, Julián Villanueva, Brian Hollembach; Martín Mazza, Manuel García Olmos, Jonathan Quintana, Sebastián Soto; David Ledesma y Federico Quintana. DT: Gustavo Cisneros. CAMBIOS: 12’ ST Federico Coudrón x Sebastián Soto; 24’ ST Gerardo Castro x Martín Mazza y 32’ ST Agustín Mazzuchi x David Ledesma. SUPLENTES: Sebastián Malnero, Mauro Rocha, Lucas Barzola y Agustín Pérez.
  • GOLES: 2’ PT Federico Quintana (E); 38’ PT Bernardo Zeballos (VD) y  21’ ST Mariano Gorosito (VD).
  • ARBITRO: Mauro Biasutto
  • CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Muy Bueno)
  • PUBLICO: 3000 personas
GALERIA DE FOTOS

Remate de Renso Pérez y buena respuesta de Fasanella

El nuevo hit de la hinchada

La hinchada acompañó en gran número y alentó todo el partido

El arquero llega antes que el “Polaco” Sánchez

Fasanella le ataja el cabezazo a Gorosito

El segundo gol de Dálmine en los pies de Mariano Gorosito

Acá esta, ya la ves…

La despedida luego del triunfo


Y MAS VIDEOS…
  • Falcón intenta habilitar al “Dudy” Pérez. La pelota le queda al arquero (Ver)
  • Sánchez no puede controlar la pelota ante la presencia de los defensores (Ver)
  • El centro de Sánchez trae peligro a la defensa de Excursionistas (Ver)
  • Villa Dálmine insiste en busca de otro gol (Ver)
  • La pelea Diduch en el área; luego Sánchez remata alto (Ver)
  • La hinchada no para de alentar (Ver)