viernes, 13 de mayo de 2011

Dálmine se despidió con un buen punto

LINIERS 1 – VILLA DALMINE 1


Video: José Manuel Cáspary convierte el único gol de Dálmine. Fue el décimo gol en la temporada para el máximo artillero violeta.
Se terminó la temporada 2010/2011 para Villa Dálmine y al menos logró dejar una buena imagen en el final. Si bien la campaña no fue buena en la segunda rueda el equipo logró cosechar 29 puntos (12 más que los pobres 17 de la primera). Además se despidió con un invicto de 5 partidos (3 triunfos y 2 empates). Claro que aún la realidad marca que el comienzo de la próxima temporada lo tendrá con un promedio muy bajo (1,131) y deberá comenzar con buen pie para no tener que sufrir.

En cuanto al partido ante Liniers el mismo comenzó parejo, un poco mejor Dálmine aunque sin poder generar ocasiones claras. La primera llegó a los 35’ con un remate de Cáspary que atajó Monllor. A los 42 llegó otra chance clara tras un córner que cabecea Acosta y la pelota se va muy cerca. Y finalmente el gol llegó a los 44’ tras una pelota que baja de cabeza en el área Cóceres, el arquero no puede controlar y le queda a Cáspary que la empuja a las redes.
En el complemento Liniers adelantó sus líneas en busca del empate, aunque en los primeros minutos el Violeta lo controlaba con tranquilidad. Y hasta tuvo chance de ampliar la diferencia en dos oportunidades, primero con un remate de Cáspary que el arquero envía al córner y luego con un cabezazo de Bargas que se va cerca. Sin embargo a los 20’ llegó el 1 a 1, con un tiro libre muy bien ejecutado por Varela. Con el gol Dálmine se sintió tocado y fue nuevamente en busca de la ventaja. Comenzó a ganar más terreno en ofensiva y generó algunas chances claras. Lo tuvo Bertollo en dos ocasiones, primero estrellando un remate en el palo, y minutos después con otro remate que se fue cerca. También lo tuvo  Serapio con un remate que de afuera del área que salió apenas desviado. Los minutos pasaban y las llegadas de Dálmine se diluían en los últimos metros, hasta que al final el empate se hizo definitivo. Dálmine mereció un poco más, aunque el punto fue bueno teniendo en cuenta que se jugaba en una cancha en la que al Viola siempre se le hace difícil (hace 17 años que no le gana a Liniers ahí).
Final de otra temporada para el Viola, ahora se viene un largo receso de casi 3 meses antes de comenzar una nueva etapa. Habrá tiempo para ir delineando el nuevo plantel, que estará obligado a cosechar más puntos que en las últimas dos temporadas para escaparle a la tabla de promedios e ir en busca del tan ansiado ascenso.
Síntesis del Partido
LINIERS (1): Mariano Monllor; Cristian Walcsuk, Ángel López y José Banegas; Nilo Vigna, Ernesto Banegas, Oscar Romero, Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Román Gnocchi y Alejandro Varela. DT: Fernando Zamacola. CAMBIOS: 9’ ST Hugo Palmerola x Nilo Vigna y 22’ ST Héctor Figueroa x Román Gnocchi y 44’ ST Genaudo x Alejandro Varela. AMONESTADO: E. Banegas.
VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta, Bernardo Zeballos; Leandro Serapio, Sebastián Giardino, Yair Rodríguez, Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 22’ ST Matías Dionisio x Damián Acosta y 33’ ST Mariano Gorosito x Sebastián Giardino. AMONESTADOS: Navarro y Rodríguez
GOLES: 44’ PT José Cáspary (VD) y 20’ ST Alejandro Varela (L).

ARBITRO: Alejandro Ramírez
CAMPO DE JUEGO: Liniers (Regular)
PUBLICO: 140 personas
GALERIA DE FOTOS


VIDEOS
El cabezazo de Acosta se va muy cerca

Cóceres la baja de Cabeza y Cáspary convierte el único gol de Dálmine

El arquero le ataja el remate a Cáspary

El cabezazo de Bargas se va cerca

La pelota da en el palo luego del remate de Bertollo

El remate de Bertollo pasa cerca

Remate de Serapio que se va un poco desviado

Remate de Gorosito controlado por el arquero en dos tiempos

Gorosito no puede ante la marca de los defensores