sábado, 26 de febrero de 2011

Empate agónico

VILLA DALMINE 2 – ARGENTINO DE MERLO 2

Roberto Hernández se apresta a rematar. La pelota tiene destino de red y es el gol del definitivo empate en la agonía del partido.
Dálmine rescató un punto en un partido muy difícil y ante un rival  que viene pasando un muy buen momento. Sanabria abrió el marcador para los de Merlo Norte a los 15’ del primero, pero antes de terminar esa etapa llegó el empate de Dálmine, más precisamente a los 40’ a través de Diego Bertollo. En el complemento la “Academia” volvió a ponerse en ventaja a los 32’ por intermedio de Federico Rodríguez. Pero Dálmine lejos de desanimarse siguió buscando hasta el último minuto, momento en el que llegó el empate, por intermedio de Roberto Hernández quien con poco ángulo remato a gol. El Viola sigue invicto en este 2011 y ahora deberá afrontar el partido más esperado, será el próximo lunes cuando en Zárate enfrente a Defensores Unidos en una nueva edición del Clásico Zonal.

El Pantallazo

Muy buena cantidad de público se acercó al estadio de Mitre y Puccini. Más de 1000 hinchas por todos los sectores, muchos hinchas en la platea y también varios en la de cemento. Gran recibimiento al equipo con papelitos y humo violeta y muy buen aliento durante todo el partido. Cantaron mucho en contra su clásico rival y al final despidieron al equipo cantando “a los judíos le tenemos que ganar…”. De la Academia unas 20 personas en el sector de dirigentes más algunos periodistas partidarios.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Matías Dionisio, Julio Navarro y Damián Acosta; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Yair Rodríguez y Bernardo Zeballos; Maximiliano Cóceres; Diego Bertollo y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 17’ ST Roberto Hernández x José Cáspary; 33’ ST Mariano Gorosito x Horacio Falcón y 38’ ST Mauro Danevich x Leandro Serapio. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Cristian Ballini y Marcelo Ledesma. AMONESTADO: Falcón

ARGENTINO DE MERLO (2): Rodrigo Ponce; Cristian Salvatierra, Mariano Martínez y Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Mariano Quillutay, Martín Iglesias y Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Héctor Sanabria y Federico Rodríguez. DT: Horacio Fabregat. CAMBIOS: 18’ ST Oscar Velasco x Sebastián Ruíz; 38’ ST Ricardo Cisneros x Christian Barrientos. SUPLENTES: Diego Gómez, Federico Ciacchiara, Pablo Capolupo, Cristian Lobos y Héctor Amarilla. AMONESTADOS: Martínez y Sanabria.

GOLES: 15’ PT Héctor Sanabria (AM);  40’ PT Diego Bertollo (VD); 32’ ST Federico Rodríguez (AM) y 47’ Roberto Hernández (VD).
ARBITRO: Ariel Penel
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Muy Bueno)
PUBLICO: 1100 personas

El partido según otros medios:
GALERIA DE FOTOS


Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS

Los jugadores de Dálmine en el vestuario antes de salir a la cancha

El recibimiento al equipo

La hinchada de Dálmine

La hinchada festejando el gol de Bertollo

La hinchada alentando

La hinchada de Dálmine