lunes, 13 de diciembre de 2010

Un respiro para el Viola



El Viola se reencontró con la victoria, nuevamente jugando fuera de casa. Esta vez ante Berazategui, uno de los equipos que viene peleando arriba.
El partido fue bastante malo, ninguno de los dos equipos logró generar buen fútbol y hubo pocas llegadas a los arcos. La clave de la victoria violeta estuvo en convertir en una de las pocas que tuvo. El gran déficit que tuvo durante todo el torneo, esta vez pudo revertirlo y gracias a eso se llevó tres puntos muy importantes de una cancha siempre difícil. En el primer tiempo hubo 2 chances claras; una para cada equipo. Primero lo tuvo Berazategui tras un tiro libre de Pastor que atajó De Nicola; mientras que Dálmine pudo haberse puesto en ventaja en una jugada en la que Zeballos se lo perdió ante Cesar González. En el complemento llegó el único gol de la tarde. Corrían 13 minutos de esa etapa cuando Islas perdió la pelota en el medio campo ante Zeballos; el “3” violeta corrió solo hasta el área, le sirvió la pelota a Gorosito quien volvió a cedérsela a Zeballos que con un remate de Zurda desde el borde del área se la pasó por encima del cuerpo de un indefenso González y estableció la diferencia que a la postre sería definitiva. Dálmine supo controlar el partido hasta el final, cuando Berazategui con más garra que fútbol arrinconó al Violeta contra su arco y tuvo un par de chances muy claras para empatarlo, pero entre De Nicola y la mala puntería de sus jugadores no lo lograron y el Viola volvió a festejar.

El Pantallazo

Muy buena cantidad de público en la tarde de lunes en el sur del conurbano bonaerense. De Berazategui unas 1200 personas con buen colorido en su tribuna y muy buen aliento durante todo el partido. De Dálmine, una docena de personas en el sector de dirigentes y dos hinchas infiltrados en la platea.

Síntesis del Partido

BERAZATEGUI (0): César González; Diego Alcibiades, Iván Islas, Homero Díaz; Fernando Morales, Ricardo Vendakis, David Oltolina, Nahuel Pombo; Lucas Godoy; Gustavo Pastor y Cristian Alessandrini. DT: José Serrrizuela. CAMBIOS: 15′ ST Sebastián Gambetta x Lucas Godoy; 22′ ST Gastón Corado x Fernando Morales y 26′ ST Damián Soria x David Oltolina. SUPLENTES: E. González, Leonardo Kees, Juan Alonso y Maximiliano Zanello. AMONESTADOS: Islas, Pombo y Díaz
VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Bernardo Zeballos; Leandro Serapio, Horacio Falcón, Matías Dionisio y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Roberto Hernández. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 33’ PT José Cáspary x Roberto Hernández; 15’ ST Mauro Cristaldo x Maximiliano Cóceres y 34’ ST Hugo Osuna x Bernardo Zeballos. SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Marcelo Ledesma y Luis Suárez. AMONESTADOS: Falcón, Navarro y Zeballos.

GOL: 13′ ST Bernardo Zeballos (VD)
ARBITRO: Cristian Cernadas
CAMPO DE JUEGO: Norman Lee (Muy Bueno)
PUBLICO: 1200 personas

GALERIA DE FOTOS

Más fotos de este partido en Facebook

VIDEOS