miércoles, 6 de octubre de 2010

Cero en todo

DEFENSORES DE CAMBACERES 0 – VILLA DALMINE 0

 
En la última jugada del partido Gorosito remata al arco, pero su disparo va justo al cuerpo del arquero que rechaza con los pies. Podría haber sido el gol de la victoria.

Otra presentación para el olvido la de Villa Dálmine en la tarde gris de miércoles en Ensenada. El Viola sigue en el último puesto de la tabla y una vez más quedó en deuda jugando un mal partido, en un campo de juego en malas condiciones.
El primer tiempo fue más Cambaceres que logró arrimar más peligro. Las más claras estuvieron en los pies de Jones y Ladogana, pero en ambas se encontraron con buenas intervenciones de De Nicola. En tanto que Dálmine no tuvo aproximaciones claras, lo más cercano a ello fue una media vuelta de Cáspary dentro del área que terminó sacando el arquero.
En el complemento las cosas cambiaron, el local bajó su rendimiento, y el Viola logró algo más de presencia ofensiva con los ingresos de Gorosito y Ubiría. Sin embargo, al igual que en el primer tiempo no pudo generar chances claras durante los 45 minutos reglamentarios. Mientras que Cambaceres solo tuvo una en los pies de Yaniz, pero Navarro cerró justo debajo del arco. La única para Dálmine llegó en tiempo de descuento con un muy buen pase de Ubiría a Gorosito, quién enganchó para sacarse de encima la marca y sacó un remate que fue directo al cuerpo del arquero quién rechazó con los pies.
El final del partido dejó muchas caras de preocupación en los jugadores. La revancha será muy pronto, ya que el Viola estará jugando el próximo sábado en Campana recibiendo la visita de General Lamadrid.

El Pantallazo

Unas 400 personas entre todos los sectores. La barra ingresó a la popular con el partido ya empezado. Alentaron aceptablemente, aunque por momentos permanecían callados. Sobre el final despidieron con silbidos e insultos. De Dálmine unas 10 personas, mitad jugadores no convocados y mitad dirigentes.

Síntesis del Partido

DEFENSORES DE CAMBACERES (0): Juan Arias Navarro; Emiliano Carreño, Diego Rodríguez, Juan Manuel Oleiro; Jerónimo Cabello, Adrián Jones, Daniel Catriel; Francisco Ladogana, Jorge Casanova; Ezequiel Yaniz y Ezequiel Naser. DT: Martín Zuccarelli. CAMBIOS: 24’ ST Maximiliano Benítez x Jerónimo Cabello y 37’ ST Lautaro Pérez x Ezequiel Yaniz. AMONESTADO: Casanova

VILLA DALMINE (0): Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Norberto Silvero, Horacio Falcón, Yair Rodríguez y Luis Suárez; Bruno Benvenutto y José Cáspary. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 16’ ST Mariano Gorosito x Bruno Benvenutto; 21’ ST Jorge Ubiría x Luis Suárez y 42’ ST Matías Gallo x Yair Rodríguez SUPLENTES: Juan Pablo Carrano, Sebastián Giardino, Hugo Osuna y Marcelo Ledesma. AMONESTADOS: Falcón, Navarro, Bargas y De Nicola.

GOLES: No hubo
ARBITRO: Yamil Possi
CAMPO DE JUEGO: Cambaceres (Malo)
PUBLICO: 450 personas

GALERIA DE FOTOS





VIDEOS