martes, 23 de marzo de 2010

Una buena para Dálmine

VILLA DALMINE 2 – SACACHISPAS 0

En medio de una muy mala campaña, Villa Dálmine volvió a sumar de a tres ante su público y al menos es una buena entre tantas malas.
En el primer tiempo fue superior a su rival pero no logró sacar ventajas. Tuvo dos chances claras; una en los pies del “Pipi” García que en el mano a mano ante Fassanella no definió y la pelota terminó en manos del uno visitante; y más tarde un cabezazo de Gorosito que terminó saliendo débil a las manos del arquero. Pero en el complemento las cosas cambiarían, ya que apenas a los 5 minutos logró ponerse en ventaja con un exquisito remate de Cóceres desde fuera del área que ingresó en el ángulo derecho de Fassanella. Luego Dálmine siguió generando chances, primero la tuvo con Gorosito, el delantero violeta ingresó al área pero se demoró en definir y los defensores lo “comieron”. También la tuvo Cóceres, pero no pudo en el mano a mano que ganó el arquero. Y finalmente, a los 34’ llegó el gol, luego de varios amagues dentro del área Gorosito dejó en el camino al arquero y encontró el hueco para rematar, pero en la línea estaba Castiglione que atajó con las manos espectacularmente, claro que no tenía puesta la camiseta de arquero y por lo tanto Velarde pitó el penal, que el propio Gorosito ejecutó con un remate fuerte estableciendo el gol de la tranquilidad. Luego tuvo la posibilidad de ampliar aún más, pero siguió despilfarrando chances, la más clara un cabezazo de Orfila debajo del arco que Fassanella alcanzó a sacar con lo justo. Ahora sigue el torneo con un ritmo frenético, el sábado deberá viajar a Rosario para enfrentar al golpeado Argentino y el próximo miércoles recibirá la visita de Midland para completar los 21 minutos del partido suspendido por la lluvia. Una buena posibilidad para sumar puntos y alejarse del fatídico último puesto.

El Pantallazo

Del Viola un poco menos gente que en los partidos anteriores. En total unas 600 personas. La barra dio un gran aliento y colorido. La particularidad fue que colgaron sus banderas al revés, en clara protesta al mal momento que esta pasando el equipo. De Sacachispas unas 10 personas.

Síntesis del Partido 

VILLA DALMINE (2): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz, Damián Aiello; Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Hernán García. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 6’ PT Sebastián Giardino x Damián Acosta; 20’ ST Norberto Silvero x Hernán García y 42’ ST Nicolás Orfila x Mariano Gorosito SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Santiago Bonora, Hugo Osuna y Marcelo Ledesma. AMONESTADOS: Giardino y Marcelo Ledesma

SACACHISPAS (0): Marcos Fassanella; Adrián Pelosi, José Flores, Agustín Castiglione, Damián Ponce; Mauricio Galeano Báez, Hernán Friggione, Martín Luna; Pablo Trento; Matías Larretchart y Mariano Lutzky. DT: Carlos Daponte. CAMBIOS: 12’ ST Daniel Ambrosini x Adrián Pelosi; 24’ ST Juan Parto x Pablo Trento y 24’ ST Ariel Hertel x Mariano Lutzky. SUPLENTES: Federico Vega, Matías Bertozzi, Germán Skia y Gastín Arrieta. AMONESTADOS: Ponce y Friggione. EXPULSADO: 34’ PT Castiglione (último recurso)

GOLES: 5’ ST Maximiliano Cóceres (VD) y 34’ ST Mariano Gorosito –de penal- (VD)
ARBITRO: Fernando Velarde.
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Excelente)
PUBLICO: 600 personas

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS