sábado, 13 de marzo de 2010

Otra vez últimos

VILLA DALMINE 0 – TALLERES DE ESCALADA 2



Dálmine llegaba al partido ante Talleres con una mentalidad positiva, venía de una buena racha que le había permitido sumar varios puntos en las últimas fechas y salir del último puesto, pero una vez más despilfarró una gran cantidad de chances y Talleres, con las pocas que tuvo, se llevó los tres puntos.
El primer tiempo de Villa Dálmine fue muy bueno en cuanto al juego, no así en cuanto al momento de definir: Tuvo tres chances clarísimas, en los pies de Cóceres (remate desde afuera que atajo Saranzotti cuando se le metía en el ángulo); un mano a mano de Muñóz que el arquero alcanzó a tapar con el pie y un cabezazo de Gorosito dentro del área que salió desviado. En tanto Talleres tuvo dos claras, un mano a mano de Montenegro que terminó salvando Navarro en la línea y un remate de Rodríguez que se lo perdió solo en el área. En el inicio del complemento Dálmine tuvo la más clara del partido a su favor: remate de Aiello que Saranzotti alcanzó a rozar y la pelota dio en el palo. Y tan solo 2 minutos después llegó una jugada que cambiaría el partido: Rodríguez se escapó solo, quedó mano a mano ante De Nicola que salió fuera del área y lo derribo, ganándose la tarjeta roja por último recurso y dejando al equipo con un jugador menos. El Viola perdió a uno de sus hombres más importantes y debía afrontar el resto del partido con solo diez jugadores. Y la inferioridad numérica se hizo sentir, a tal punto que en la siguiente jugada llegó el gol, tras un remate cruzado de Lezcano que se metió en el palo derecho del recién ingresado Coesta. Luego llegaron los polémicos cambios que introdujo Pérez y el equipo fue un desconcierto. A pesar de ello logró arrimar algo de peligro, las dos más claras las tuvo Cóceres, pero como el resto de sus compañeros también falló en la definición. Primero quedó solo ante el arquero, tuvo el tiempo de acomodarse y sacar un remate fuerte dentro del área, pero la pelota se fue muy alta. Y unos minutos después con un cabezazo solo dentro del área que salió muy desviado. En tanto el visitante manejaba la pelota y en el último minuto aprovechó un grave error defensivo para poner el 2 a 0 definitivo con un remate de Rodríguez solo ante Coesta. El Viola que después de varias fechas había logrado salir del último puesto al ganarle a Luján, volvió a caer en el fondo ya que Sportivo Barracas Bolivar ganó su partido.

El Pantallazo

Del Viola muy buena cantidad. Cerca de 1000 personas. Como siempre la hinchada brindó un gran colorido con los trapos alambre y los tirantes y no dejaron de alentar ni un minuto. La tribuna Frattini se vio bastante poblada, algo muy bueno teniendo en cuenta la pésima campaña que se viene realizando. En el segundo tiempo varios hinchas comenzaron a meter presión al equipo y sobre el final despidieron con silbidos e insultos. El “que se vayan todos” fue el canto con el que los jugadores se retiraron al vestuario. De Talleres unos 20 dirigentes y allegados.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (0) Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro, Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Daniel Muñoz, Damián Aiello; Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito y Jorge Ubiría. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 5’ ST Emmanuel Coesta x Mariano Gorosito; 14’ ST Nicolás Orfila x Damián Aiello y 30’ ST Raúl García x Jorge Ubiría. SUPLENTES: Sebastián Giardino, Santiago Bonora, Eduardo Agüero y Enzo Rodríguez. AMONESTADO: Falcón. EXPULSADO: 4’ ST Pablo De Nicola

TALLERES DE ESCALADA (2): Daniel Saranzotti; Diego Bordón, Gastón Vales y Adrián Barbona; Javier Linares, Lucas Fernández, Mauricio Prol, Adrián Iglesias; Raúl Pérez; Federico Rodríguez y Daniel Montenegro. DT: Ricardo Rodríguez. CAMBIOS: 9’ ST Jonathan Lezcano x Mauricio Prol; 23’ ST Lucas Cariatti x Daniel Montenegro y 25’ ST Omar Benítez x Adrián Iglesias. SUPLENTES: Diego Córdoba, Lino Billordo, Agustín Paglieri y Walter Torales. AMONESTADO: Prol

GOLES: 11’ ST Jonathan Lezcano (T) y 47’ ST Federico Rodríguez (T).
ARBITRO: Lucas De Bastiano
CAMPO DE JUEGO: Dálmine (Excelente)
PUBLICO: 1000 personas

GALERIA DE FOTOS



VIDEOS