sábado, 6 de marzo de 2010

Con la que entró, alcanzó

VILLA DALMINE 1 – BERAZATEGUI 0



Por fin volvió a ganar en Campana, hacía cuatro meses que no se ganaba como local (4-0 a Lamadrid) y esta vez ante Berazategui se sumó de a tres cortando la racha negativa.
Otra vez más hay que ser repetitivo en el informe, pero lamentablemente es así, Dálmine genera muchas situaciones pero concreta muy pocas. Y este partido no fue la excepción; a los 14’ se lo perdió Peralta Cabrera tras un centro atrás de Rocha el remate del “Paraguayo” dio de lleno en el palo; a los 20’ Gorosito se perdió un mano a mano y a los 41’ nuevamente Peralta Cabrera se lo perdió cuando el arquero se mando un blooper tras querer para un pase atrás de un compañero se la regaló al delantero violeta que con todo el arco a su disposición se apuró en la definición y su remate salió desviado.  Pero 3 minutos después tendría su revancha, luego de un centro de Cóceres que Acosta la baja en el área y le queda a Peralta Cabrera que la envía al fondo de la red estableciendo lo que sería el único gol de la tarde. En el segundo tiempo la cosa siguió igual, Berazategui se mostró falta de ideas para lograr el empate y Dálmine siguió despilfarrando chances para poner un gol más que le hubiera dado un poco más de tranquilidad en los minutos finales. Así pasaron varias chances, primero, tras un remate de Ubiría la pelota le quedó a Gorosito, solo en el area chica y con todo el arco a su disposición, pero el remate se estrelló en el palo, increíble. También hubo chances claras en los pies de Peralta Cabrera, Orfila y Bonora, pero ninguna entró. Y entonces las dos chances con las que contó Berazategui podría haber costado muy caro. La primera fue a los 20’ tras un cabezazo de Katip que Navarro sacó en la línea y la segunda a los 43’ tras un remate de media vuelta de Pombo que De Nicola sacó por arriba.

El Pantallazo

De Dálmine la misma cantidad que en los últimos partidos, alrededor de 800 personas entre todos los sectores. La hinchada brindo su habitual colorido, y un gran aliento acompañado de varias trompetas y bombos. Sobre el final gran despedida con el merecido festejo que se venía ahogando hace 4 meses. De Berazategui unas 20 personas.

Síntesis del Partido

VILLA DALMINE (1): Pablo De Nicola; Damián Acosta, Julio Navarro y Manuel Ledesma; Fernando Rocha, Horacio Falcón, Damián Aiello y Maximiliano Cóceres; Eugenio Peralta Cabrera, Mariano Gorosito y Jorge Ubiría. DT: Carlos Pérez. CAMBIOS: 20’ ST Marcelo Ledesma x Jorge Ubiría; 31’ ST Nicolás Orfila x Mariano Gorosito y 38’ ST Santiago Bonora x Damián Aiello. SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Sebastián Giardino, Enzo Rodríguez y Hernán García. AMONESTADOS: Navarro y Ledesma.

BERAZATEGUI (0): César González; Santiago Rodríguez, Iván Islas, Mario Cambi, Homero Díaz; Gerardo Rivero, Mauricio Soto, Nahuel Pombo, David Oltolina; Gustavo Pastor y Martín Tallarico. DT: Juan Carlos Zerrillo. CAMBIOS: 16’ ST Diego Katia x Martín Tallarico y 27’ ST Hernán Fener. SUPLENTES: Walter Romero, Carlos Ojeda, Daniel Acuña, Juan Horvat y Lucas Saucedo. AMONESTADOS: Díaz, Rodríguez y Cambi.

GOL: 45’ PT Eugenio Peralta Cabrera (VD).
ARBITRO: Juan Ledo
CAMPO DE JUEGO: Villa Dálmine (Excelente)
ARBITRO: Juan Ledo.

GALERIA DE FOTOS

VIDEOS